Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema al pasar fotos al iPhone

  1. #1

    Predeterminado Problema al pasar fotos al iPhone



    Buenas. Me compre un lector de flashcard y un adaptador USB con ranura para el iPhone, para poder pasar fotos de la tarjeta al movil. Al conectarlos entre si, estos se detectan pero al conectarlo al iPhone 11 parece que no... me sale la carpeta de importador (por lo que entiendo que se ha detectado) pero esta está vacía. Alguien le ha sucedido lo mismo? Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Hola,
    Yo en su momento pregunté a Apple por qué había dos adaptadores USB para lightning “para cámaras”. El truco está en que el más barato sólo admite dispositivos de hasta 4GB. El más caro tiene también un conector de alimentación, y si cargas a la vez que conectas el usb no tiene ese límite.
    Espero haberte ayudado, si no te queda claro, porque no me he explicado bien, pregunta lo que necesites

  3. #3

    Predeterminado

    Vale, gracias, entonces tendré que comprarlo de la marca Apple me parece... realmente es complicado pasar fotos al smartphone con esta cámara. Que método usas tú? Gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Yo no lo suelo hacer, guardo las fotos en Photoshop Lightroom" target="_blank">Lightroom en el PC y así las tengo en todos lados. Pero si lo quieres pasar al iPhone con cable, cuando lo conectas puedes acceder a ella a través de la aplicación de “Archivos”. Con ella las mueves a donde quieras, ICloud o la nube que tengas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •