Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Disociar enfoque.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado Disociar enfoque.



    Hola, ¿Se puede disociar el enfoque en una M 5?. Si se puede.... ¿Como se hace?
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedrillo Ver Mensaje
    Hola, ¿Se puede disociar el enfoque en una M 5?. Si se puede.... ¿Como se hace?
    Gracias
    Hola.

    No tengo esa cámara pero al ver una imagen de su parte trasera y ver el símbolo * , deduzco que se puede hacer. Mira en las instrucciones en el apartado o pestañas con el símbolo de una llave fija de mecánica y por ahí, tiene que estar el apartado donde puedes disociar el enfoque.

    Donde leas algo parecido a esto:

    Inicio. Medic/Medic + Inicio AF

    Medición + Inicio AF / Parada

    Ahi es, en alguna de las opciones te disociara el enfoque con el boton que te decia antes el del.....*.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.682

    Predeterminado

    Imagino que si en mi M3 se puede hacer, en tu M5 con más razón todavía.

    Es algo así del estilo de lo que te comenta el compañero Spyder:

    En el menú, en la pestaña de funciones personalizadas, en mi M3 en la línea "C.Fn III: Otros" entras en ello y te aparecen unos esquemos de los botones y lo que hacen cada uno de ellos. En la primera linea de las que te salen (en la M3) y que el menú la llama "Dispar./Bloqueo AE" entras a ella y te apareen dos opciones:

    "AF/Bloqueo AE" (que es la normal en que no se disocia el AF) y
    "AE/AF, no bloquea AE" (que es la que el disparador mide el AE, y el boton * hace el AF) (ésta es precisamente la opción de AF disociado del disparo)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Muchisimas gracias Spyder, y Perico Paco. Prueba conseguida ( no podia ser mas facil), pero sin vuetra ayuda no me habia atrevido a cambiar nada. El lenguaje que se utiliza en los manuales y los menus, pone los pelos de punta.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •