Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 44 de 44

Tema: Duda recurrente

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.140

    Predeterminado



    Hombre.
    Duda existencial podria ser si tuviese una 650 D y si me apuras una 6D pero tener una 90D , camara muy reciente, y preguntar por el cambio mas bien parece otra cosa a priori.

    De ahi mi creencia en la autojustificacion , como la que tuve yo cuando pase de la 650 a la 6D, mas que en la necesidad real.

    Por cierto me tienta vender la 6D y pasar a la R6. Me lo recomendais?


  2. #38
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Yo siempre recomendaré pasar a una sinespejo. A mi la 6D me sigue pareciendo una cámara perfectamente válida para unos cuantos años.

    Si te lo puedes permitir, no te quedes con las ganas. A falta de ver el sellado, que imagino suficiente, sobre la mesa tiene todo lo que le puedo pedir hoy a una cámara de ese formato. Cuando la pueda catar, opinaré.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Por cierto me tienta vender la 6D y pasar a la R6. Me lo recomendais?

    Madre mía si ibas a notar el cambio... tanto experiencia de usuario como calidad de imagen.

    Salu2!

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Hombre.
    Duda existencial podria ser si tuviese una 650 D y si me apuras una 6D pero tener una 90D , camara muy reciente, y preguntar por el cambio mas bien parece otra cosa a priori.

    De ahi mi creencia en la autojustificacion , como la que tuve yo cuando pase de la 650 a la 6D, mas que en la necesidad real.

    Por cierto me tienta vender la 6D y pasar a la R6. Me lo recomendais?

    Cualquier duda de cambio de equipo se convierte cuasi en existencial desde un punto de vista económico, también frente a la revolución que implica el desenlace de renovación de una serie de artilugios más acorde como era el caso: por cambio de sistema, adaptación.

    Creo que en tu caso eso del cambio parece algo menos existencial, exceptuando aquello por lo que te pudieras quedar con una mano delante y otra detrás, "sin ná"... por lo que conlleva ese tipo de desembolso; me refiero al símil del que hace lo posible por la compra de un Ferrari y luego no tiene pasta para alardearlo/mantener el nivel.

    Esa R6 pinta bien, pero la experiencia me dice que hay que esperar... todavía no tengo esa duda existencial, aunque, me lo plantearía más bien a medio plazo.

    A eso habría que sumarle que la cosa está estancada por los tiempos que asoman.


    SALUD

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.140

    Predeterminado

    Mi pregunta era de coña.
    No necesito ni me planteo una r5 ni r6.
    Es obvio que es es un salto exponencial, otra cosa es que yo haga mejores fotos con ellas, que va a ser que no y esto es cosa que parece que muchos no tenemos en cuenta.

    En tecnologia ya desde los tiempos de la Atari y el Spectrum siempre opté por lo "antepenultimo" , nunca senti la tentacion de fardar que es algo que me parece de mal gusto. Pero ojo no juzgo, es "cousa miña".

    Saludos
    Q

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Mi pregunta era de coña.
    No necesito ni me planteo una r5 ni r6.
    Es obvio que es es un salto exponencial, otra cosa es que yo haga mejores fotos con ellas, que va a ser que no y esto es cosa que parece que muchos no tenemos en cuenta.

    En tecnologia ya desde los tiempos de la Atari y el Spectrum siempre opté por lo "antepenultimo" , nunca senti la tentacion de fardar que es algo que me parece de mal gusto. Pero ojo no juzgo, es "cousa miña".

    Saludos
    Q
    Pues igual podría ser que sí, igual tú no, pero sí la mayoría que hagan el cambio. Si haces fotos de aves, deportes, niños moviéndose y pasas de tener enfocadas de un 40% a un 90% ya es probable que hagas mejores fotos (una foto enfocada suele ser mejor que una fuera de foco) si con la 6D no puedes enfocar porque no hay suficiente luz y con la R6 sí, pues más probabilidade igual si obtienes menos ruído, etc.
    De todas formas yo no te recomiendo que cambies, ya estás bien así

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    En tecnologia ya desde los tiempos de la Atari y el Spectrum siempre opté por lo "antepenultimo"
    En realidad el Spectrum ya era lo antepenúltimo, y el Amstrad lo penúltimo. Para tener el mejor ordenador de 8 bits había que irse sin remedio a un Commodore 64

    Salu2!

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    En realidad el Spectrum ya era lo antepenúltimo, y el Amstrad lo penúltimo. Para tener el mejor ordenador de 8 bits había que irse sin remedio a un Commodore 64

    Salu2!
    Y su buen pastizal que costaba, por lo menos para mi.

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    De todas formas yo no te recomiendo que cambies, ya estás bien así
    Siempre es un placer encontrar puntos de encuentro con usted querido Dr.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •