Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Sol entre nubes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado Sol entre nubes



    Otra fotografía desde el mirador del Marquesado, este de Granada, Andalucía.
    Realizada a pulso con el 100-400I y con la 600d, esperando que cayera el sol para ver al cometa, que por el cielo bochornoso no apareció al final, me conformé haciendo una serie de la caída del sol en el horizonte granadino, tan bello él.
    Gracias por vuestros comentarios para seguir aprendiendo.
    Saludos


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    306

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.820

    Predeterminado

    Me gust esta foto por su minimalimso y sus planos distintos en los montes. Creo que que la idea y la toma son un acierto. A mi gusto me parece un procesado algo demasiado agresivo y me recuerda un poco a los monitores de los años 70, donde podias elijir entre verde y ambar. Igual un poco menos naranja quedaria algo mas harmonica y no tan agresiva. Pero es claramente una cosa de gustos, y se nota la intecion de pillar esas lineas de montes con su degradacion de color.

    Espero no haberte molestado con mi comentario y un gusto poder aprender de tu imagen.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Esa sucesión de diferentes planos y el Sol iluminándolos desde lo alto son una locura, me gusta el momento y la foto en general.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Me gust esta foto por su minimalimso y sus planos distintos en los montes. Creo que que la idea y la toma son un acierto. A mi gusto me parece un procesado algo demasiado agresivo y me recuerda un poco a los monitores de los años 70, donde podias elijir entre verde y ambar. Igual un poco menos naranja quedaria algo mas harmonica y no tan agresiva. Pero es claramente una cosa de gustos, y se nota la intecion de pillar esas lineas de montes con su degradacion de color.

    Espero no haberte molestado con mi comentario y un gusto poder aprender de tu imagen.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick
    Hola Patrick, un placer haber leido tu vision de mi foto y al contrario, agradezco mucho el tiempo que has dedicado. Creo que es muy necesario tener varios puntos de vista sobre como trabajamos la imagen que quieremos enseñar y para eso hay que aceptar cualquier opinion siempre que se haga con respeto como en este caso y en la mayoria de ellos. En este caso tomo nota de ese aspecto sobre-saturado de naranja y poder hacer una version diferente a ver qué tal queda. Un afectuoso saludo, Julio

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vialicab Ver Mensaje
    Esa sucesión de diferentes planos y el Sol iluminándolos desde lo alto son una locura, me gusta el momento y la foto en general.
    Saludos
    Gracias por pasar. Me alegra que te guste. Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •