Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon selphy

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    181

    Predeterminado Canon selphy



    Estoy valorando la compra de una impresora de este tipo, es para un regalo, cual me recomendáis.......estoy valorando la cp1300..

    saludos y gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Mas de 500 visitas y ninguna opinion?? que he hecho mal??

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    No hiciste nada mal. Puede ser que esos productos la mayoria la considere mas bien como juguete y por eso no tienes respuestas calificadas. No olvides que aqui hay entusiastas que optan por calidad.....entonces esas impresoras lo tendran dificil por aqui.....

    Saludos


    Patrick

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Sin haberla probado por el tamaño y las pintas es como muchas impresoras pekeñas de tantas marcas,son baratas y la calidad aceptable. de hecho tengo trabajado al principio bastante conuna version que habia de fuji para hacer fotos carnet y otro tipo de formatos, que disponia de una pekeña pantalla y que podia tambien controlarse por ordenador. Te hablo de la fuji que era algo lenta y la calidad bastante buena. lo que si mira si te compensa por el precio a que esta el papel, si es como la fuji suele ser papel por un lado y un rollo de tinta termica (como un rollo de pelicula antigua aps) , lo bueno que tiene este papel y esta tinta es que nos e sacen y puedes imprimir pocas copias y espaciarlas en el tiempo sin que se estropee y consuma tinta como en las impresoras de inyeccion de tinta. de hecho hasta no hace mucho las impresoras en las tiendas de fotografia para hacer carnets y copias para aficionado de pekeño formato utilizaban esta tinta termica de sublimacion.Que era barata y ala vez daba una calidad aceptable. Lo malo es que solo hacen un determinado formato que se tiene que adaptar al tamaño del papel y del tamaño de la tinta. En tiendas desde hace 4 años se ha cambiado este tipo de impresion por otro de tintas que se puede hacer mas formatos y tamaños de foto, y entre comillas reducir en parte los costos.... pero a costa de cambiar de makina osea que lo de ser mas barata....
    Igual te convendria comprar un modelo cualkiera de segunda mano, pon un anuncio de compra o que alguien te haga un cambio, hay mucha gente que seguro que no la utiliza..... ya que comprar las cargas noes caro pero tampoco barato, y casi siempre sale mas barato llevarlas fotos a imprimir.
    Última edición por peterwatkins; 28/09/20 a las 19:29:15 Razón: añadir informacion

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •