Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 33 de 33

Tema: Pensando en comprar mi primera Canon

  1. #25

    Predeterminado



    Bueno, sigo pensando, buscando información, viendo videos y cada vez mas indeciso . Una de las dudas que tengo es el tamaño de la 6D mark ii. Vengo de una olympus e 620 que es bastante pequeña y no se si me voy a asustar un poco.
    Mirando por ahí he descubierto la Canon eos RP que según leo es una Mirrorless con sensor idéntico a la 6D.
    Una duda. Comparando estas dos cámaras ¿con cual os quedaríais? Lo que mas me interesa es fotografía de paisajes, monumentos y como ya dije antes cielo nocturno. El video no creo que lo use mucho.
    Saludos.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pabloj7 Ver Mensaje
    Tengo una Olympus E 620 que ya tiene sus años y que ya se va quedando atras. Estos dÃ#as he estado tirandole al cometa Neowise y me ha dejado un poco decepcionado con el resultado. Buscando información sobre cámaras gama media que puedan ir bien para fotografia astronómica, leÃ# sobre la Canon 80D que anda sobre los 700 - 1000 € .........La duda que tengo si es la mejor opción .... dentro de ese presupuesto. Buscó una camara que vaya bien para fotografÃ#a nocturna, pero también paisaje y demás. ¿que os parece?
    Hola. Yo comence© con la optica Olympus del sistema OM de Maitani (todos mis lentes de segunda mano) y "en pos de la modernidad" migre© a Canon (Canon T2 pelicula y Rebel digital (300D en Europa). Por calidad, precio y definicion, me gustan mucho mas mis opticas Olympus, las cuales uso en cuerpos Canon. Y Estoy muy contento con mis Canon, pero comparto la opinion previa de dos companeros en este hilo a tu post: Por precio, calidad y compatibilidad me quedaria con la Olympus y su optica premium es mas economica en precio/calidad con respecto a Canon. Dices que te dejo³ un poco decepcionado, pero no indicas si fue por el ruÃ#do, si fue por la definicion de la imagen o fue por el rendimiento o duracio³n de la exposicio³n y con cuales parametros la hiciste, sera bueno ver tu foto y los parametros de la misma. 2) Para fotografia nocturna, prefiero mi o³ptica Olympus , aunque nunca he podido compararla contra la serie L de canon, he realizado fotos nocturnas con el pisa 18-55, con el EF 50 f/1.8 II, con el olvidado EF 28-90, con el EFs 10-18 e incluso con el Ef 70-300 (soy un mortal y simple aficionado avanzado que nunca ha podido llegar a la serie L). Incluso he realizado tomas nocturnas de paisaje y street view con mi vieja 300D y la reliquia Kodak instamatic 500 (cargada con 35 mm pelÃ#cula). Es decir: yo no comprarÃ#a una reflex canon para astrofotografia, por la modificacio³n (o remocio³n) del filtro de paso baso bajo.
    Última edición por Antonio Vázquez MX; 13/08/20 a las 19:41:58 Razón: No acepta los tildes ortográficos el texto
    Yo lo que sé es que no sepo nada

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pabloj7 Ver Mensaje
    Tengo una Olympus E 620 que ya tiene sus años y que ya se va quedando atrás. Estos dÃ#as he estado tirandole al cometa Neowise y me ha dejado un poco decepcionado con el resultado. Buscando información sobre cámaras gama media que puedan ir bien para fotografia astronómica, leÃ# sobre la Canon 80D que anda sobre los 700 - 1000 € .........La duda que tengo si es la mejor opción .... dentro de ese presupuesto. Buscó una camara que vaya bien para fotografÃ#a nocturna, pero también paisaje y demás. ¿que os parece?
    Hola. Yo comencé con la óptica Olympus del sistema OM de Maitani (todos mis lentes de segunda mano) y "en pos de la modernidad" migré a Canon (Canon T2 pelÃ#cula y Rebel digital (300D en Europa). Por calidad, precio y definición, me gustan mucho más mis ópticas Olympus, las cuales uso en cuerpos Canon. Y Estoy muy contento con mis Canon, pero comparto la opinión previa de dos compañeros en este hilo a tu post: Por precio, calidad y compatibilidad me quedarÃ#a con la Olympus y su óptica premium es más económica en precio/calidad con respecto a Canon. Dices que te dejó un poco decepcionado, pero no indicas si fue por el ruÃ#do, si fue por la definición de la imagen o fue por el rendimiento o duración de la exposición y con cuales parámetros la hiciste, serÃ#a bueno ver tu foto y los parámetros de la misma. 2) Para fotografÃ#a nocturna, prefiero mi óptica Olympus , aunque nunca he podido compararla contra la serie L de canon, he realizado fotos nocturnas con el pisa 18-55, con el EF 50 f/1.8 II, con el olvidado EF 28-90, con el EFs 10-18 e incluso con el Ef 70-300 (soy un mortal y simple aficionado avanzado que nunca ha podido llegar a la serie L). Incluso he realizado tomas nocturnas de paisaje y street view con mi vieja 300D y la reliquia Kodak instamatic 500 (cargada con 35 mm pelÃ#cula). Es decir: yo no comprarÃ#a una reflex canon para astrofotografÃ#a, por la modificación (o remoción) del filtro de paso baso bajo.
    Yo lo que sé es que no sepo nada

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pabloj7 Ver Mensaje
    Bueno, sigo pensando, buscando información, viendo videos y cada vez mas indeciso . Una de las dudas que tengo es el tamaño de la 6D mark ii. Vengo de una olympus e 620 que es bastante pequeña y no se si me voy a asustar un poco.
    Mirando por ahí he descubierto la Canon eos RP que según leo es una Mirrorless con sensor idéntico a la 6D.
    Una duda. Comparando estas dos cámaras ¿con cual os quedaríais? Lo que mas me interesa es fotografía de paisajes, monumentos y como ya dije antes cielo nocturno. El video no creo que lo use mucho.
    Saludos.
    Haciendo eso tus requisitos de enfoque son mínimos, en ese sentido cualquiera de ambas, en el tema de la ráfaga también requisitos mínimos, cualquiera de ambas, en el tema ISO son iguales así que cualquiera de ambas, en el tema rango dinámico también son iguales así que cualquiera de ambas, en duración de batería gana la 6D Mk II y en tema de tamaño la RP, pero puedes llevar una batería de repuesto y las lentes son igual de grandes, así que la diferencia se diluye.

    Personalmente entre esas dos me quedaría con la RP. Ahora bien, para fotografía nocturna necesitarás una lente luminosa y para paisaje acabarás usando un ultra angular. Yo que tú le echaba primero un vistazo a las lentes que precisas (en más de un fabricante) antes de tomar una decisión. No descartes Sony, su A7 II cubre perfectamente tus necesidades y está muy bien de precio ahora.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pabloj7 Ver Mensaje
    Bueno, sigo pensando, buscando información, viendo videos y cada vez mas indeciso . Una de las dudas que tengo es el tamaño de la 6D mark ii. Vengo de una olympus e 620 que es bastante pequeña y no se si me voy a asustar un poco.
    Mirando por ahí he descubierto la Canon eos RP que según leo es una Mirrorless con sensor idéntico a la 6D.
    Una duda. Comparando estas dos cámaras ¿con cual os quedaríais? Lo que mas me interesa es fotografía de paisajes, monumentos y como ya dije antes cielo nocturno. El video no creo que lo use mucho.
    Saludos.
    Yo cogería la RP, más pequeña y puedes usar las nuevas ópticas RF y las antiguas EF sin pérdida alguna (con adaptador, pero funcionando a la perfección).

    Semper discentes, docentes semper

  6. #30
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Actualmente queda muy claro que en fotografía se puede jugar en varias ligas o categorías distintas delimitadas principalmente por el precio.

  7. #31

    Predeterminado

    Que tal, sigo desojando la margarita. Otra vuelta de tuerca al hilo seria no comprar una Canon . El caso es que cuando ya tenia decidido comprar la EOS RP , me pongo a comparar a cámaras similares y descubro la Fujifilm X-T3 (los videos de Photolari los carga el diablo ) que parece que la supera en todo y encima es mas barata:
    https://www.eglobalcentrales.com/fuj...ois-negro.html
    ¿Alguien conoce esta cámara? ¿que tal los objetivos Fuji)
    Saludos.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pabloj7 Ver Mensaje
    Que tal, sigo desojando la margarita. Otra vuelta de tuerca al hilo seria no comprar una Canon . El caso es que cuando ya tenia decidido comprar la EOS RP , me pongo a comparar a cámaras similares y descubro la Fujifilm X-T3 (los videos de Photolari los carga el diablo ) que parece que la supera en todo y encima es mas barata:
    https://www.eglobalcentrales.com/fuj...ois-negro.html
    ¿Alguien conoce esta cámara? ¿que tal los objetivos Fuji)
    Saludos.
    Pues la X-t4 es aun mejor

    Los objetivos Fuji son excelentes.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pabloj7 Ver Mensaje
    Que tal, sigo desojando la margarita. Otra vuelta de tuerca al hilo seria no comprar una Canon . El caso es que cuando ya tenia decidido comprar la EOS RP , me pongo a comparar a cámaras similares y descubro la Fujifilm X-T3 (los videos de Photolari los carga el diablo ) que parece que la supera en todo y encima es mas barata:
    https://www.eglobalcentrales.com/fuj...ois-negro.html
    ¿Alguien conoce esta cámara? ¿que tal los objetivos Fuji)
    Saludos.
    Como no tienes claro el formato, también te puedes mirar la Olympus OM-D E-M1 Mark III.

    También hay algún video de Photolari: https://youtu.be/TE0FTqTF5EM

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •