Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Looking over your shoulder

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado Looking over your shoulder

    Aqui va un nuevo intento de esta tarde, tomado en un Lago cerca del rio Rhin cerca de Mainz en Alemania. Es una amiga con su hijo y nos pasamos approx. una hora en el agua haciendo 650 fotos, unas 50 fueron reveladas y esta es la que mas me gusta. En casi todas estuve dentro del agua hasta la cadera y con el visor de angulo de Canon mantuve la 5D III y el 24-105L IS USM a pocos centimetros porencima del agua (en esta obviamente no tan bajo). Como no tengo pantalla jirable, ese visor aunque tambien tiene problemas de fijacion, me ha sacado de varios problemas fotograficos, y hoy no me tuve que mojar la cabeza para valorar y enfocar la foto. 30 Grados de temperatura y bastante nublado, asi que aproveche a tope con
    rafagas de 4 a 8 fotos esa luz suave, que hace una piel que esta sin tocar. Ahora un testimonio vergonzoso: es la primera vez que me plantee de usar AI-Servo, y no se si me falta practica, pero no creo que haya conseguido mejores resultados que haciendolo a mano.

    1/4000 seg, F4, Iso 400, 55mm, recortado a 1X1 y procesado en Lightroom a mano segun mi gusto del dia. Luz con un cielo nublado.




    Que pensais? Ser duros.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 01/08/20 a las 23:21:55

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •