Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 37

Tema: Primeros datos del sensor de la R5

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    El de la A7S III sí lo es. 16bits, 15 pasos declarados. Espérate a ver su RD e ISOs, que no sólo de Canon vive el hombre

    Salu2!
    No se el día de mañana, pero el de hoy veo el tema Sony complicado para mí.

    Seguiremos empapándonos de información de las Canon de momento.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Ya hombre, era un comentario general. Yo en la A7S III hago varias lecturas que creo que aplicarán a los nuevos modelos de Sony: aparte de que ya BSI será la norma en sensores, el nuevo EVF de 9 millones de puntos (que tiene más sentido realmente en cámaras de fotos que de vídeo), y que han roto la barrera de los 14 bits en el RAW (o sea de los 12 pasos efectivos de RD utilizable), cosa que espero se traslade al RD de los modelos de fotografía, donde de hecho el RD es bastante más relevante.

    Salu2!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo creo que cámaras de vídeo con 16 pasos de rango dinámico ya hay, ¿no?

    Nuevo sensor CMOS 4K Super 35 mm para lograr una calidad de imagen impresionante


    Equipada con un sensor 4K S35 mm desarrollado recientemente y un procesador de imagen DIGIC DV7, la EOS C300 Mark III ofrece una imagen excepcional de alta resolución con más de 16 pasos de latitud.

    También cuenta con una impresionante capacidad en condiciones de baja iluminación, con un nivel de ruido bajo mejorado, de hasta ISO 102400, donde el ojo humano no puede ver fácilmente.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo creo que cámaras de vídeo con 16 pasos de rango dinámico ya hay, ¿no?

    Nuevo sensor CMOS 4K Super 35 mm para lograr una calidad de imagen impresionante


    Equipada con un sensor 4K S35 mm desarrollado recientemente y un procesador de imagen DIGIC DV7, la EOS C300 Mark III ofrece una imagen excepcional de alta resolución con más de 16 pasos de latitud.

    También cuenta con una impresionante capacidad en condiciones de baja iluminación, con un nivel de ruido bajo mejorado, de hasta ISO 102400, donde el ojo humano no puede ver fácilmente.
    Ni de coña, eso es puro marketing. Además que ni falta que les hace, por mucho procesado que lleve el video no llega al nivel de perrerías que se hace a la imagen en foto.

    Los 15 pasos declarados por Sony en la A7S III también es marketing, pero como sensor de foto por fin se puede romper la barrera de los 12 pasos efectivos, y con más de 12 pasos efectivos un RAW de 14 bits no es suficiente. Si se llegara a los 13 pasos efectivos de RD, que yo aún tengo mis dudas porque en vídeo no hace falta tanto (y la A7S III es una cámara de vídeo), estaríamos ante los fotositos de mayor RD del mercado. Lo que no implica el sensor de mayor RD del mercado, porque ahí entra en juego la corrección por el número de Mpx.

    Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 10/08/20 a las 12:23:45

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hombre, no era malo tener 16 pasos en foto, no. Llegaremos a ello algún día.

    De mano estoy bastante contento con las prestaciones en foto de este par de nenas, parece que han puesto un poco la oreja y han tratado de hacer algo para solucionar el retraso que llevaban.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    estoy bastante contento con las prestaciones en foto de este par de nenas
    Par? mira que como acabes comprándote la R6 en lugar de la R5 te voy a pegar los 500 posts donde hablas de los p-Mpix de DxOMark

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Hombre, no era malo tener 16 pasos en foto, no. Llegaremos a ello algún día.

    De mano estoy bastante contento con las prestaciones en foto de este par de nenas, parece que han puesto un poco la oreja y han tratado de hacer algo para solucionar el retraso que llevaban.
    Los que lo han probado dicen que un duplex es estupendo (anque más caro)

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Los que lo han probado dicen que un duplex es estupendo (anque más caro)
    Debe de serlo, sí, pero ya no estamos para esos trotes.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    No me creo estos test en general, hay que probar las cámaras para ver la diferencia. En el test sale al Z7 un poco mejor que la R, tengo las dos, la Z7 le da bastante caña a la R en rango dinámico.
    Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
    Mis Foticos en Flickr!

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapid1977 Ver Mensaje
    No me creo estos test en general, hay que probar las cámaras para ver la diferencia. En el test sale al Z7 un poco mejor que la R, tengo las dos, la Z7 le da bastante caña a la R en rango dinámico.
    Yo lo que no me creo en general son las opiniones de los usuarios, por bien intencionadas que sean, porque casi siempre que rascas llegas a que están comparando peras con manzanas, o directamente hablando de percepciones no testadas, y por tanto sacando conclusiones erróneas.

    Salu2!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    En tu derecho estás, decir que tampoco me creo la opinión de quien sigue una lógica en la cual deduce que alguien sacas conclusiones erróneas sin saber si la otra persona ha testeado algo o no, pero en fin, vamos a creer lo que se dice en las reviews.
    Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
    Mis Foticos en Flickr!

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapid1977 Ver Mensaje
    En tu derecho estás.
    Seguramente en el mismo que tú

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •