Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Me presento con mi Canon RP.

  1. #1

    Predeterminado Me presento con mi Canon RP.



    Hola a todos me presento al foro me llamo Cristian, y salgo a Fotografiar sobre todo por la zona de Almería, he cambiado de cámara recientemente de Nikon D5500 a Canon RP, por ahora me ha parecido una cámara bastante fácil la interfa del menú y el manejo, la verdad que están muy bien preparada para que te acostumbres rápidos, me he venido a este modelo de canon recomendado y testeado por un amigo.
    Tengo el objetivo canon 50mm 1,8, aunque recientemente tendré que comprar un gran angular ya que sobre todo hago fotografía de paisajes.

    He probado algo en casa, y la verdad que menudo cambio de calidad, ya iré comentando por aquí algunas de mis fotos y eso para despellejarlas entre todos, e iré comentando mi experiencia con la canon

    Creo que mi compañero de batalla ha subido en la tienda mi antiguo equipo fotográfico, una Nikon D5500 + sigma 17-50mm 2,8, así que no perdáis la oportunidad tampoco de verla.

    Dejo por aquí mi Instagram y mi flick por si alguno quiere echar un vistazo.
    Instagram: @tete_delgado86
    Flick: https://www.flickr.com/photos/83726886@N05/page1

    Un saludo me despido nos iremos viendo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Bienvenido Cristian, ya has dejado el lado oscuro....

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •