Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Gimbal feiyu ak4000

  1. #1

    Predeterminado Gimbal feiyu ak4000



    Hola. Queria saber si alguien ha probado este gimbal o el ak4500. Si lo habeis usado, con que cuerpo de camara y objetivo??
    Mi idea seria usarlo con u a a7riii y una 1dx mkii.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Yo lo suelo usar sobre todo en la 250D por cuestión de peso básicamente. La 250D son 450gr con la batería incluída. En objetivos depende lo que vaya a grabar, preferible fijos, más calidad y menor peso.

    Aquí un vídeo que grabé hace unos meses con la 250D + el 18-55mm y el gimbal:


  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jigen Ver Mensaje
    Yo lo suelo usar sobre todo en la 250D por cuestión de peso básicamente. La 250D son 450gr con la batería incluída. En objetivos depende lo que vaya a grabar, preferible fijos, más calidad y menor peso.

    Aquí un vídeo que grabé hace unos meses con la 250D + el 18-55mm y el gimbal:

    Gracias compañero. El video te ha quedado genial!!!! Me parece que es un gimbal recomendable!!
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.834

    Predeterminado

    Depende mucho del objetivo y de si el cuerpo de cámara integra o no grip. Para la A7RIII cualquiera de esos dos la maneja sin problema. Con la 1DxII mucho mejor el AK4500, algo más holgado respecto a sus brazos y más potente. Si acaso pretendes ponerle objetivo serio, tipo 70-200 2.8, aunque por peso total parezca que te sirve, por tamaño y equilibrado no lo acepta, tendrías en ese caso que irte ya al Crane 3-S de Zhiyun.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Depende mucho del objetivo y de si el cuerpo de cámara integra o no grip. Para la A7RIII cualquiera de esos dos la maneja sin problema. Con la 1DxII mucho mejor el AK4500, algo más holgado respecto a sus brazos y más potente. Si acaso pretendes ponerle objetivo serio, tipo 70-200 2.8, aunque por peso total parezca que te sirve, por tamaño y equilibrado no lo acepta, tendrías en ese caso que irte ya al Crane 3-S de Zhiyun.
    Ya he mirado el ak4500 tambien, pero oendaba que el 4000 seria suficiente. En un principio lo usare mas con la a7, ya que 1dx posiblemente la venda, pero una vez de conprarlo preferiria comprar algo que me valiese para las dos, por si no vendo la 1dx. Gracias por la info compañero.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    De todas formas, en teoría, tanto la 1dx mII como la a7riii deberían ser compatibles. Al menos eso según el manual del ak4000. En las últimas páginas aparece un listado de referencia con combinaciones de cámaras + objetivos compatibles (obviamente también con más modelos).

    Aquí si quieres ver otro ejemplo de vídeo que hice recién salido del horno con este gimbal, añadiendo más movimientos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •