Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: R5 a la parrillla

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por miguel_vdh Ver Mensaje
    Totalmente, Canon se equivoco dando tanto bombo al video. Como camara de fotos es una autentica delicia, y el video que puedes hacer no es para menos tampoco. Lo que pasa que las marcas tambien se estan aprovechando para mal meter con el tema de calentamiento para evitar que se hable de todo lo demas.

    Ademas lo veo una tonteria lo de que se caliente a 8k, es que es logico. Tienes una opcion mas, para hacer pequeños clips y luego unirlos en un video que es lo que haremos la mayoria. Nadie que se compre esa camara lo hace para grabar una entrevista de 1 hora a 8k, por no hablar del almacenamiento que necesitas. El que necesita 8k se comprara (o mejor dicho, se alquilara) una camara que este hecha para realizar videos exclusivamente y a 8k sin problemas y el tiempo que necesite.

    Ya lo han dicho por ahi, se criticaba a canon por cosas como RD o rafaga por segundo, ahora que ha superado a la competencia se intenta lanzar humo para que se vea como una camara inoperativa porque se calienta grabando video de alta calidad (pero no te dicen que sus camaras de la competecia no pueden hacerlo porque directamente no tienen esas caracteristicas en sus modelos...).
    Totalmente.
    Ademas ya se han hecho varios reviews mostrando que usando herramientas externas y sin tarjeta, logra tener tiempos muy prolongados en todos los modos 4K. En 8K no se puede todavía porque no envía ese modo por hdmi, pero quien sabe si no lo hacen con un update de firmware. En muchos casos quienes se dediquen a hacer video en serio, utilizaran herramientas externas, que les dará mayor flexibilidad en cuanto al video, no solo por las ventajas de esas herramientas, si no porque en cuanto a almacenamiento les va salir mas barato. Muchas comparativas hablan de una atomos ninja + 1 tb de ssd tienen un costo similar a 2 CF express de 256gb, aunque no estoy seguro de esto, lo que si es seguro es que económicamente es bastante viable, aunque como se ha mencionado, son mas cosas para cargar.
    En cuanto a fotografía, prácticamente no he visto, leído o escuchado quejas.

  2. #14

    Predeterminado

    La verdad que la prensa se ha centrado demasiado en este tema. Yo no hice caso, y me compre la R5, los argumentos a favor de esta me parecían suficientes, pero al final, usándola para video sobre todo, hay que decir que el limite es bastante grande.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dahq7 Ver Mensaje
    La verdad que la prensa se ha centrado demasiado en este tema. Yo no hice caso, y me compre la R5, los argumentos a favor de esta me parecían suficientes, pero al final, usándola para video sobre todo, hay que decir que el limite es bastante grande.
    Yo no creo que sea una buena herramienta de video para un uso profesional, estoy de acuerdo contigo. Tambien pienso que se le ataca demasiado por algo que nadie mas ofrece. Sería mejor si no tuviera límite en 8k? Por supuesto, pero a día de hoy nadie ofrece 8k en un cuerpo similar. Sigo pensando que ningún modo de 4k60 fps debería estar limitado, y eso lo veo mucho mas criticable que el 8k. Podrían haber enfocado el diseño al 4k y simplemente mencionar el 8k como un añadido en lugar de darle tanto bombo a algo que no es su fuerte.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •