Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: R5 a la parrillla

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado R5 a la parrillla



    La buena gente de Photolari se han llevado la R5 a grabar a un restaurante que tiene una estupenda parrilla.

    Han grabado en 8k en su configuración mas sencilla.

    ¿Echará a arder la cámara?

    https://www.youtube.com/watch?v=TbzFinYZyMQ


    Vídeo a 8K.
    https://www.youtube.com/watch?v=sJtAvXAxyZk

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Esta muy divertido el vídeo,buena imaginación.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Y la cámara aguantó sin rechistar y sin problema. Yo creo que iban "mosca" y no se lo esperaban.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    La que están armando con el calentamiento de la R5 en video. 20 minutos de video en 8k me parece más que suficiente para hacer secuencias cortas. Yo supongo que las haría con la intención de sacar fotogramas fijos de la secuencia. Está la competencia rabiosilla con el camaron que ha sacado Canon.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfonsofm Ver Mensaje
    La que están armando con el calentamiento de la R5 en video. 20 minutos de video en 8k me parece más que suficiente para hacer secuencias cortas. Yo supongo que las haría con la intención de sacar fotogramas fijos de la secuencia. Está la competencia rabiosilla con el camaron que ha sacado Canon.
    Saludos
    No saben que hacer con tal de no mencionar que ha superado a Sony en rango dinámico y en el sistema AF

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    y estoy de acuerdo en que la campaña de marketing de Canon no ha sido la más apropiada y ellos mismos se han centrado más en vender las especificaciones de video que sus virtudes fotográficas, pero me parece exagerado que casi no se puedan encontrar reviews de FOTOGRAFIA de esta cámara de fotos!!!
    Todos empiezan con el dichoso 8k y el recalentamiento.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    No saben que hacer con tal de no mencionar que ha superado a Sony en rango dinámico y en el sistema AF
    La envidia, cosa malsana.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    y estoy de acuerdo en que la campaña de marketing de Canon no ha sido la más apropiada y ellos mismos se han centrado más en vender las especificaciones de video que sus virtudes fotográficas, pero me parece exagerado que casi no se puedan encontrar reviews de FOTOGRAFIA de esta cámara de fotos!!!
    Todos empiezan con el dichoso 8k y el recalentamiento.
    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    La envidia, cosa malsana.
    Coincidiendo con ambos, me sorprende además lo aparentemente sencillo que resulta darle cera a Canon (con y sin razón, a mi entender) mientras que otras marcas, Sony especialmente, parece que tienen cierta facilidad para salirse de rositas. Como que la vara de medir no parece ser la misma, vaya.

    Está claro que en internet todo tiende a magnificarse y se ve más lo negativo, pero no deja de llamarme la atención.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    No saben que hacer con tal de no mencionar que ha superado a Sony en rango dinámico y en el sistema AF
    ¿Ha superado a la Sony a7siii en rango dinámico?

    Creo haber visto en comparativas q daban de vencedora en este aspecto a la Sony, ¿es correcto?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anoncamero Ver Mensaje
    ¿Ha superado a la Sony a7siii en rango dinámico?

    Creo haber visto en comparativas q daban de vencedora en este aspecto a la Sony, ¿es correcto?

    https://www.photonstophotos.net/Char...ny%20ILCE-7RM4

    Con la Sony a7S III aún no hay comparativa, pero de todos modos estoy hablando de fotografía y ahí los 12 mpx de la Sony, por mucho rango dinámico que tenga, dan para poco.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Honey Ver Mensaje
    Coincidiendo con ambos, me sorprende además lo aparentemente sencillo que resulta darle cera a Canon (con y sin razón, a mi entender) mientras que otras marcas, Sony especialmente, parece que tienen cierta facilidad para salirse de rositas. Como que la vara de medir no parece ser la misma, vaya.

    Está claro que en internet todo tiende a magnificarse y se ve más lo negativo, pero no deja de llamarme la atención.
    Claramente Sony ha hecho una campaña agresiva regalando productos y más a muchos influencers y reviewers de paginas webs y youtube, que tienen mucho alcance, pero en general su "arte" es bastante malo (basta ver las fotografías que sacan en sus reviews para darse cuenta de eso).
    Por supuesto que Canon tienen sus embajadores y gente que debe recibir regalos y más, pero lo que yo veo es que son mejores fotógrafos (los embajadores) y su "arte" es mucho mejor, pero no tienen tanto alcance y no se dedican en general a hacer reviews de las herramientas.
    Sin duda que hay fotógrafos que usan Sony y son excelentes, he visto fotografías maravillosas, pero en general no son influencers o reviewers, como pasa con Canon.
    La estrategia de Sony fue buena en muchos aspectos, aunque creo que incitó (me da la sensación) a ser agresivos contra las otras marcas a quienes sean sus "embajadores".
    Claramente Canon y Sony hacen excelentes productos, Nikon se ha quedado un poco.
    La R5 es una cámara excelente, pero Canon un poco se equivoco en el marketing enfocándose tanto en el video, teniendo en cuenta que en el mundo real tiene sus limitaciones. Por cierto, esos modos que tienen limitaciones prácticamente no existen en cámaras de gama similar.

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    No saben que hacer con tal de no mencionar que ha superado a Sony en rango dinámico y en el sistema AF
    Creo que te has quedado bastante corto.
    El IBIS es mejor.
    El VE y LV es mejor(o al menos a la par).
    Mucho mejor "weather sealing" y ergonometria (esto ultimo es subjetivo por cierto)
    Etc.
    Y por supuesto, la mayor diferencia, la montura RF, que permitirá a Canon durante los próximos años objetivos de todo tipo de gran calidad.
    Y poder usar los objetivos EF con el adaptador es como usar los nativos RF. Digo esto porque mucha gente siguió usando objetivos Canon en Sony (ya que la gran mayoría de los objetivos equivalentes de Sony a Canon costaban un 25% mas, entre otros motivos), y claramente el adaptador EF-FE les resta performance.
    Última edición por sebasan; 10/08/20 a las 00:20:35

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sebasan Ver Mensaje
    Claramente Sony ha hecho una campaña agresiva regalando productos y más a muchos influencers y reviewers de paginas webs y youtube, que tienen mucho alcance, pero en general su "arte" es bastante malo (basta ver las fotografías que sacan en sus reviews para darse cuenta de eso).
    Por supuesto que Canon tienen sus embajadores y gente que debe recibir regalos y más, pero lo que yo veo es que son mejores fotógrafos (los embajadores) y su "arte" es mucho mejor, pero no tienen tanto alcance y no se dedican en general a hacer reviews de las herramientas.
    La estrategia de Sony fue buena en muchos aspectos, aunque creo que incitó (me da la sensación) a ser agresivos contra las otras marcas a quienes sean sus "embajadores".
    Claramente Canon y Sony hacen excelentes productos, Nikon se ha quedado un poco.
    La R5 es una cámara excelente, pero Canon un poco se equivoco en el marketing enfocándose tanto en el video, teniendo en cuenta que en el mundo real tiene sus limitaciones. Por cierto, esos modos que tienen limitaciones prácticamente no existen en cámaras de gama similar.
    Totalmente, Canon se equivoco dando tanto bombo al video. Como camara de fotos es una autentica delicia, y el video que puedes hacer no es para menos tampoco. Lo que pasa que las marcas tambien se estan aprovechando para mal meter con el tema de calentamiento para evitar que se hable de todo lo demas.

    Ademas lo veo una tonteria lo de que se caliente a 8k, es que es logico. Tienes una opcion mas, para hacer pequeños clips y luego unirlos en un video que es lo que haremos la mayoria. Nadie que se compre esa camara lo hace para grabar una entrevista de 1 hora a 8k, por no hablar del almacenamiento que necesitas. El que necesita 8k se comprara (o mejor dicho, se alquilara) una camara que este hecha para realizar videos exclusivamente y a 8k sin problemas y el tiempo que necesite.

    Ya lo han dicho por ahi, se criticaba a canon por cosas como RD o rafaga por segundo, ahora que ha superado a la competencia se intenta lanzar humo para que se vea como una camara inoperativa porque se calienta grabando video de alta calidad (pero no te dicen que sus camaras de la competecia no pueden hacerlo porque directamente no tienen esas caracteristicas en sus modelos...).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •