Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 49

Tema: Retraso en la entrega de la eos R5

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado



    Cita Iniciado por LLETSAC Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por la información!

    Te a dicho algo el pajarito de si las R6 también saldrán con retraso?
    27 de agosto

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    La verdad es que no parece existir mucha transparencia en el tema, yo llevo unos 4 años en la fotografía, es la primera cámara pro que tengo en mente comprar y de hecho la tengo pre comprada, jamas haba visto algo parecido con ningún otro producto, si la falta de stock, que van sirviendo con cuentagotas...pero esto es como "raro", sera marketing para crear ansiedad en el consumidor?, si es por el tema del firmware, canon podría dejar las cosas algo mas claras.
    Aunque sacar un producto a medias al mercado, también tiene tela..en fin, mientras al final todo resulte positivo y merezca la pena la espera..

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Yo es que no logro entender que En canon pase esto la verdad, como sacan una cámara así? Pero es que si por el contrario lo han hecho por tema de marketing, sin comentarios...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kanogaso Ver Mensaje
    La verdad es que no parece existir mucha transparencia en el tema, yo llevo unos 4 años en la fotografía, es la primera cámara pro que tengo en mente comprar y de hecho la tengo pre comprada, jamas haba visto algo parecido con ningún otro producto, si la falta de stock, que van sirviendo con cuentagotas...pero esto es como "raro", sera marketing para crear ansiedad en el consumidor?, si es por el tema del firmware, canon podría dejar las cosas algo mas claras.
    Aunque sacar un producto a medias al mercado, también tiene tela..en fin, mientras al final todo resulte positivo y merezca la pena la espera..
    Totalmente de acuerdo contigo, lo que han conseguido es creaR la sensación de que es algo raro lo qué pasa.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Han hecho una mala previsión de stock sin duda. No creo que ninguna empresa en su sano juicio haga eso a propósito pues lo único que consiguen es perjudicarse y perder posibles compradores. Vamos, yo lo veo así. Por cierto, la compré el 2 y me llegó el martes 22, aunque un amigo la compró el 3 en la misma tienda y todavía no la ha recibido.

  6. #18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Han hecho una mala previsión de stock sin duda. No creo que ninguna empresa en su sano juicio haga eso a propósito pues lo único que consiguen es perjudicarse y perder posibles compradores. Vamos, yo lo veo así. Por cierto, la compré el 2 y me llegó el martes 22, aunque un amigo la compró el 3 en la misma tienda y todavía no la ha recibido.
    Aquí seguimos esperándola .... Según CPS ya han cubierto toda la demanda de STOCK demandado, según la tienda en la que la compramos senekaudam y yo, su proveedor no les informa de cuando van a reponerla para poder enviarla... Es de chiste.... Y habiendo pagado la cámara el día 3 via transferencia bancaria

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    Canon siempre hace lo mismo, desata grandes espectativas y luego sirve camaras a cuentagotas, simplemente para mantener un precio alto el mayor tiempo posible, si hubiera un stock suficiente la camara se depreciaria rapidamente. Anda que no hubo que esperar con la canon 5d original, o la misma 5d mkII cuando salio. Siempre es mala idea correr para comprar una camara, salvo que seas profesional, pero con canon es regalarles un buen monton de euros.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    Canon siempre hace lo mismo, desata grandes espectativas y luego sirve camaras a cuentagotas, simplemente para mantener un precio alto el mayor tiempo posible, si hubiera un stock suficiente la camara se depreciaria rapidamente. Anda que no hubo que esperar con la canon 5d original, o la misma 5d mkII cuando salio. Siempre es mala idea correr para comprar una camara, salvo que seas profesional, pero con canon es regalarles un buen monton de euros.
    Lo hace toda gran marca que se precie, desde A hasta la Z. El error es seguirles el juego...
    Clic, clic, clic...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

  10. #22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Ya están enviando los nuevos pedidos
    ¿como como...? a mi me siguen diciendo que su proveedor no sabe cuando se la repondrá. En sitio de compra OFICIAL!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sillu_90 Ver Mensaje
    ¿como como...? a mi me siguen diciendo que su proveedor no sabe cuando se la repondrá. En sitio de compra OFICIAL!
    No te sorprenda, hasta los sitios más "oficiales" pueden ser opacos...
    Clic, clic, clic...

  12. #24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No te sorprenda, hasta los sitios más "oficiales" pueden ser opacos...
    Es que me parece taaan nefasto que hayas pagado la cámara el día 3 y a día 30 no sepan aún cuando van a entregártela, en la época que los pedidos/envíos se controlan hasta la hora exacta de entrega... lo veo como volver 10 años atrás.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •