Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 49

Tema: Retraso en la entrega de la eos R5

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado



    Cita Iniciado por sillu_90 Ver Mensaje
    Es que me parece taaan nefasto que hayas pagado la cámara el día 3 y a día 30 no sepan aún cuando van a entregártela, en la época que los pedidos/envíos se controlan hasta la hora exacta de entrega... lo veo como volver 10 años atrás.
    Lo es y más habiendo pagando el peaje de la "novedad".
    Clic, clic, clic...

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sillu_90 Ver Mensaje
    Es que me parece taaan nefasto que hayas pagado la cámara el día 3 y a día 30 no sepan aún cuando van a entregártela, en la época que los pedidos/envíos se controlan hasta la hora exacta de entrega... lo veo como volver 10 años atrás.
    Sin duda están muy lejos de Amazon...

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    pues con las promociones flipais.
    yo devolví la r6 por un fallo, la tienda me descuenta el dinero de la promoción de la compra de la cámara+objetivo. Recibo un email que se me cancela, como es evidente, la promoción cps, la cual en ningún momento puedo ver en el sistema porque no lo añaden.
    compro otra, como es lógico pido la promoción de nuevo de cámara+objetivo, y ahora recibo un email en la que me la cancelan porque según ellos no la tengo y excedo de solicitudes?? pero si la que no tengo es la otra.... y del cps, pues igual, sigo sin poder ver en el sistema como va, si me la conceden o no (que por cierto, de la primera tanda nadie ha recibido ni la batería ni la tarjeta a fecha de hoy...), y tampoco sé si me la cancelarán porque están emperrados en que ahora no tengo ninguna ... estos son capaces de denegarme las dos promociones simplemente por una devolución (dinero incluido en la devolución), y no me dejan ver el estado de la promoción del cps de la nueva, pues menuda jeta.
    menudo lío se montan también desde promociones, que no, que no lo arreglan en el momento, tardan días por supuesto.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Yo he desistido, me tire a por la R6... Y desistí también, y he terminado comprando una canon eos R con un RF 24-70, a esperar toca... Cuando haya stock real, cuando pulan el firmware, cuando bajen los precios... cuando no nos bacilen tanto, ya veré si vendo la R y compro algo mejor... O me paso a otra marca más formal que esta, porque madre mía... Ahora quiero un triste adaptador de montura rf y es imposible porque no hay en el mercado!!! Que paciencia hay que tener...

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kanogaso Ver Mensaje
    Yo he desistido, me tire a por la R6... Y desistí también, y he terminado comprando una canon eos R con un RF 24-70, a esperar toca... Cuando haya stock real, cuando pulan el firmware, cuando bajen los precios... cuando no nos bacilen tanto, ya veré si vendo la R y compro algo mejor... O me paso a otra marca más formal que esta, porque madre mía... Ahora quiero un triste adaptador de montura rf y es imposible porque no hay en el mercado!!! Que paciencia hay que tener...
    Puedes usar de terceras marcas de momento si lo necesitas. Tengo un meike y funciona bien, al menos con el 85 f1. 8. Un saludo
    Última edición por Senekaudam; 12/10/20 a las 23:37:04

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kanogaso Ver Mensaje
    Yo he desistido, me tire a por la R6... Y desistí también, y he terminado comprando una canon eos R con un RF 24-70, a esperar toca... Cuando haya stock real, cuando pulan el firmware, cuando bajen los precios... cuando no nos bacilen tanto, ya veré si vendo la R y compro algo mejor... O me paso a otra marca más formal que esta, porque madre mía... Ahora quiero un triste adaptador de montura rf y es imposible porque no hay en el mercado!!! Que paciencia hay que tener...
    Pues yo justo pedí el lunes la r5 y me llegó ayer, mediante fotocasion

  7. #31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aingeru Ver Mensaje
    Pues yo justo pedí el lunes la r5 y me llegó ayer, mediante fotocasion
    joder.... yo sigo esperando la cámara del FNAC comprada el día 3/09!!!

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deybit Ver Mensaje
    pues con las promociones flipais.
    yo devolví la r6 por un fallo, la tienda me descuenta el dinero de la promoción de la compra de la cámara+objetivo. Recibo un email que se me cancela, como es evidente, la promoción cps, la cual en ningún momento puedo ver en el sistema porque no lo añaden.
    compro otra, como es lógico pido la promoción de nuevo de cámara+objetivo, y ahora recibo un email en la que me la cancelan porque según ellos no la tengo y excedo de solicitudes?? pero si la que no tengo es la otra.... y del cps, pues igual, sigo sin poder ver en el sistema como va, si me la conceden o no (que por cierto, de la primera tanda nadie ha recibido ni la batería ni la tarjeta a fecha de hoy...), y tampoco sé si me la cancelarán porque están emperrados en que ahora no tengo ninguna ... estos son capaces de denegarme las dos promociones simplemente por una devolución (dinero incluido en la devolución), y no me dejan ver el estado de la promoción del cps de la nueva, pues menuda jeta.
    menudo lío se montan también desde promociones, que no, que no lo arreglan en el momento, tardan días por supuesto.
    Hola, ¿se puede saber cual era el fallo de la cámara?

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Barojistical Ver Mensaje
    Hola, ¿se puede saber cual era el fallo de la cámara?
    me salió un punto rojo en el visor tipo hot pixel pero sin ser hot pixel que me duró más de 12 horas, no sé si por exceso de temperatura porque me equivoqué en una configuración o porque el visor vino mal, así que por no estar rompiéndome la cabeza por si volvía a aparecer (no tengo constancia que a nadie más le pasara) la devolví.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Yo como ya dije, tirare con la R una temporada, es una pena que a ésta le falte el joystic, es lo que mas echo de menos...se me hace algo lejana la pantalla para enfocar, digamos que se queda en una camara de paisaje basicamente, habra que esperear mas adelante, y visto lo visto, el cambio lo hare con la R6, pensandolo bien, el precio es desorbitado, Si hubiesen tenido stock en su momento...pero esa mala prevision por su parte ha costado un comprador menos, al menos por mi parte, que habia vendido todo el equipo que tenia para al final desesperarme...

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sillu_90 Ver Mensaje
    joder.... yo sigo esperando la cámara del FNAC comprada el día 3/09!!!
    joder... pues ya les vale! qué poco profesional queda que acepten pedidos que luego no pueden cumplir. Si me dices que le pasa el imprevisto a fotospaco pues vale, pero FNAC debería tener la capacidad suficiente para garantizar que si ofrece un producto lo pueda entregar.
    lo que no se puede es tenerle retenidos a una persona 4000€ durante dos meses

  12. #36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aingeru Ver Mensaje
    joder... pues ya les vale! qué poco profesional queda que acepten pedidos que luego no pueden cumplir. Si me dices que le pasa el imprevisto a fotospaco pues vale, pero FNAC debería tener la capacidad suficiente para garantizar que si ofrece un producto lo pueda entregar.
    lo que no se puede es tenerle retenidos a una persona 4000€ durante dos meses
    Al final me han cancelado el pedido... muy cabrones los del FNAC... aludiendo a que no tienen stock... flipante...

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •