Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 49

Tema: Retraso en la entrega de la eos R5

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado



    Que pasote, yo pensaba que se había normalizado algo el asunto, al final hice bien comprando la R con el rf 24-70, todavía no existe normalidad y ya oigo rumores de una r7, es flipante como corre la i+d y que poco la producción, ahora sí que lo tengo claro, hasta que no bajen los precios pero bien, no muevo ficha, visto lo visto, pagas un montón por la novedad, la novedad no llega nunca, cuando llega es con fallos.. Vamos, ke lo normal es comprar una cámara de 2020 en 2022...es alucinante

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kanogaso Ver Mensaje
    Que pasote, yo pensaba que se había normalizado algo el asunto, al final hice bien comprando la R con el rf 24-70, todavía no existe normalidad y ya oigo rumores de una r7, es flipante como corre la i+d y que poco la producción, ahora sí que lo tengo claro, hasta que no bajen los precios pero bien, no muevo ficha, visto lo visto, pagas un montón por la novedad, la novedad no llega nunca, cuando llega es con fallos.. Vamos, ke lo normal es comprar una cámara de 2020 en 2022...es alucinante
    Depende mucho de la situación de cada uno realmente. No creo que la mayoría de cámaras lleguen con fallos cuando salen. Obviamente tienen mas fallos (algunos ejemplares) que cuando llevan tiempo en el mercado. Pero aún así hay gente que los necesita antes o simplemente no quiere esperar. La R es una excelente compra y ese 24-70 tiene muy buena pinta. Disfrútala compañero!

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Buenos dias:

    Yo creo que se pueden o se retrasan por el tema que todos conocemos, aun cuando tuvieran previsiones de venta. En mi opinión todos pagamos la novedad de un producto nuevo.

    sl2

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado

    Hola, compañeros...
    el tema de regalos de promoción
    los de R6 ya lo tengo recibido (batería y tarjeta SD 128)
    pero los de R5 no hay manera.. llevo desde principios de septiembre esperando..
    a alguien le ha pasado?
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NatashaTxe Ver Mensaje
    Hola, compañeros...
    el tema de regalos de promoción
    los de R6 ya lo tengo recibido (batería y tarjeta SD 128)
    pero los de R5 no hay manera.. llevo desde principios de septiembre esperando..
    a alguien le ha pasado?
    Estoy igual que tú. Recibí un correo en el que decían que iban con retraso por la demanda, y ahí sigo esperando.

  6. #42

    Predeterminado

    Yo acabe comprandola en Estados Unidos, pero la verdad que estoy algo decepcionado por el video. La capacidad fotográfica es excelente, tanto como en resolución, rango dinámico, velocidad, AF, estabilización, pero en cuanto a video, pequeños detalles como no poder grabar a dos tarjetas, y sobre todo el sobrecalentamiento hacen que esté bastante limitada, la venderé aquí en Canonistas.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Estoy igual que tú. Recibí un correo en el que decían que iban con retraso por la demanda, y ahí sigo esperando.
    Hoy mismo me ha llegado la tarjeta y la batería de la R5. La cámara la recibí el 22 de Septiembre por si a alguien le sirve de referencia.

  8. #44

    Predeterminado

    Hola compis me puede ayudar alguien sobre un tema de fotografía es para adquirir un cuerpo y objetivo alguien que controle de fotografía especialmente de fauna

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raúl y bruce Ver Mensaje
    Hola compis me puede ayudar alguien sobre un tema de fotografía es para adquirir un cuerpo y objetivo alguien que controle de fotografía especialmente de fauna
    ¿Qué tiene que ver eso con la temática del hilo?
    Clic, clic, clic...

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raúl y bruce Ver Mensaje
    Hola compis me puede ayudar alguien sobre un tema de fotografía es para adquirir un cuerpo y objetivo alguien que controle de fotografía especialmente de fauna
    Pero esto quién lo pregunta Raúl o Bruce?

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raúl y bruce Ver Mensaje
    Hola compis me puede ayudar alguien sobre un tema de fotografía es para adquirir un cuerpo y objetivo alguien que controle de fotografía especialmente de fauna
    Lo suyo sería que abrieses un hilo nuevo en este apartado: Fotonaturaleza

    Le pones un título alegórico, algo así como "Ayuda en compra de equipo adecuado" y dentro del mensaje te explayas un poco con lo que necesitas y para qué.

    Hay muchos fotógrafos de naturaleza en el foro y te ayudarán gustosos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Ya tengo mi deseada R5 desde el día 16 de enero, pero todavía no la he podido estrenar, ya que lo que están agotados son los adaptadores con anillo de control para los objetivos EF. Lo tengo pedido en Fotografiarte, pero me ofrecen otro que no es de Canon (Marca Viltrox) y prefiero esperarme a que lo tengan por si acaso. De momento lo único que he podido hacer ha sido leerme el manual de instrucciones (solo la parte de fotografía, la de video no me interesa)

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •