Página 2 de 14 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 167

Tema: Tus mejores fotos con la canon eos r5

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Hola, a ver si puedes comentar si has notado lag o parones de imagen usando el visor.

    Un saludo y gracias.
    Sinceramente, solo en modo obturación mecánica...pero creo que es algo "provocado" por canon, en lugar de meter el blackout meten lag...no sé si me explico...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.468

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Si, te he entendido. Espero que lo arreglen vía firmware...
    Es mas que posible, porque lo que hacen es meter pantallazo de la ultima captura y eso ralentiza el proceso y visualización de "lo que hay" para la siguiente toma y/o seguimiento...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Hay que romper barreras "psicológicas", estoy totalmente de acuerdo contigo!
    Respecto al 600 y 800mm...
    Tras tres días de pruebas de este equipo y un 28-70 F2...puedo comentar que la R5 es la cámara que esperábamos...al menos los fotógrafos de naturaleza.
    Quiero hacer una aclaración, y es que es la cámara DE FOTOGRAFÍA que esperábamos muchos, NO DE VÍDEO.
    Que además hace vídeo...pues perfecto...pero para unos segundos en momentos puntuales...
    Se calienta? Pues sí...he recreado el famoso aviso y bloqueo de overheating fácilmente...pero he de decir que sólo tras un par de horas de fotografía en ráfagas y unos cuantos vídeos cortos a 4K.
    Me supone un trastorno? pues la verdad que no...porque sólo tuve que apagarla, y a los 4 minutos podía seguir tomando fotos (vídeo NO).
    Ahora me toca juntar toda la información e intentar construir un vídeo con todo el material de estos 5 días que no resulte demasaido pesado...
    Espero poder compartirlo pronto!

    Mientras tanto..una de mis fotos de prueba con la R5+adaptador a EF y el 100L...una nitidez SUPERIOR a la de mi 5Ds en las mismas condiciones, y es que el nuevo filtro de paso bajo hace un trabajo excepcional!



    He subido algunas fotos de prueba mas a mi instagram, por si quereis echar un vistazo...

    Un saludo

    Nicolas Reusens
    Bonito Martín y estupendo resultado. Atento quedó con mucho interés a ese resumen algo más extenso que dices que próximamente subirás.

    Bien, está claro que fundamentalmente es cámara fotográfica y como tal cumple con total soltura y sobrada calidad, para ese y para casi todos los tipos de fotografía.

    Lo del vídeo para muchos usuarios puede que sea superfluo, no estoy en contra de eso pero en concreto no es ese mi caso. Que va "sobrado" y se han pasado intentándolo hacer excesivo? Pues tampoco estoy de acuerdo con ello. Hoy en día ya existen producciones que te exigen 8K original, y al menos esta R5, si bien no te facilita capturas continuadas extensas, te brinda una posibilidad real de hacerlas.

    Siempre me ha dado la sensación de que ese cuello de botella que lleva a ese lógico sobrecalentamiento, lo produce de forma principal la grabación interna, que por otra parte no deja de ser una virtud importante en esta máquina.

    Probablemente y respecto a ello, al menos de forma parcial, no me cabe duda de que en ese aspecto y a no tardar mucho la cosa mejorará considerablemente, tanto mediante una mayor adaptación a grabación externa, como por mejor tolerancia a calentamiento en medios o dispositivos de grabación interna. Seguramente en ese segundo caso no será suficiente como para acometer una gran producción, pero sí que dará bastante más juego y en ese sentido menos problemas.

    Lo dicho, esperando quedo a leer esas tus próximas conclusiones.

    Un saludo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    he visto un video sobre creo, que es lo que hablais, sobre lo de que aparecía en el visor electronico al disparar un parpadeo e incluso una mini previsualización de la foto, pero dispara en modo electronico, y no se aprecia esa foto, congelación y ver la foto, o yo no lo veo, veo. Sería igual en modo mecánico?
    https://www.youtube.com/watch?v=581U_IVFA1Q

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Comparto una con la R5 y el 800mm STM IS F11...un combo interesante por tamaño, peso y prestaciones, que me permitió incluso hacer tomas de aves en vuelo!



    Saludos!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.803

    Predeterminado

    Muy bonita captura.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Es mas que posible, porque lo que hacen es meter pantallazo de la ultima captura y eso ralentiza el proceso y visualización de "lo que hay" para la siguiente toma y/o seguimiento...
    entonces meten "lag" y también después meten la imagen captada por el visor?

    es que en un primer mensaje comentas lo del lag (que también lo tiene olympus por ejemplo), y en otro comentas que meten pantallazos de la ultima captura como las R, entonces no me ha quedado claro si en mecánico meten uno o los dos (meter los dos no es meter mucho tiempo entre foto y foto?). En pantalla si le he notado el lag, pero en visor no he visto como captura en ningún video.
    Última edición por deybit; 16/08/20 a las 16:04:49

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deybit Ver Mensaje
    entonces meten "lag" y también después meten la imagen captada por el visor?

    es que en un primer mensaje comentas lo del lag (que también lo tiene olympus por ejemplo), y en otro comentas que meten pantallazos de la ultima captura como las R, entonces no me ha quedado claro si en mecánico meten uno o los dos (meter los dos no es meter mucho tiempo entre foto y foto?). En pantalla si le he notado el lag, pero en visor no he visto como captura en ningún video.

    En este vídeo a partir del minuto 15 puede que tus dudas se despejen:

    https://www.youtube.com/watch?v=EG9FYeOay-Q

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    En este vídeo a partir del minuto 15 puede que tus dudas se despejen:

    https://www.youtube.com/watch?v=EG9FYeOay-Q
    según el video, si lo que vemos es lo que se ve por el visor , solo tiene lag y el tio está tirando en mecánico puesto que habla un momento antes de la criticada blackout de las R y de como se vería por el visor óptico, así que entendería que sería absurdo que usara el modo electrónico para ello o la pantalla.
    Si es así, me quedo más tranquilo xD.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    En este vídeo a partir del minuto 15 puede que tus dudas se despejen:

    https://www.youtube.com/watch?v=EG9FYeOay-Q
    Empecé a ver ese video, pero no aguanté todos los 15 primeros minutos, porque con lo que había visto ya creía que era más suficiente... Canon era superior.

    Pero te agradezco que lo hayas dicho, porque: ¡Joder!, la Canon es la mejor!.. pero con diferencia!!.


    A ver por donde se mete ahora, el bromista ese de la sartén de juguete... su huevo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    A ver por donde se mete ahora, el bromista ese de la sartén de juguete... su huevo
    Lo del huevo fue una broma sin más. En el resto del artículo dijo que la R6 era un camarón. El único "pero" que puso es que la EOS R tiene la misma calidad de imagen o mejor y es más barata.

    Y yo opino lo mismo. Si quieres calidad de imagen y no te importa enfoque y doble tarjeta (es decir, si te puedes permitir el lujo de perder la foto) la R es una alternativa muy buena para el aficionado. La R6 es para el profesional que no puede permitirse esos lujos.

    Semper discentes, docentes semper

Página 2 de 14 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •