Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Penando en comprarme la 60D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado



    Exacto, a eso me refería... para retratos, con la 60D y el 50 f1.8 (que equivale a un 80 en APSC) tienes una muy buena combinación. El 50 es una lente económica pero muy nítida especialmente entre f2 y f4, tan buena como cualquier otro 50 mucho más caro. Y si sigues por el camino a profesional pues ya llegarás a una FF, sea réflex o sin espejo, pero paso a paso...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Bueno pues al final me la eh comprado ya. He conseguido una con 1800 disparos por 210€. La he comprado hoy mismo y la verdad que estoy super de contento. Vaya cambio de pasar de la 450D a una 60D....una pasada.

    Espero que me de muchas alegrias esta camara y creo que me las dara.


    Gracias a todos por la ayuda y los comentarios. Sois geniales

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Enhorabuena, casi la estrenas tú.
    Para tu satisfacción, el autor de este blog de fotografía, bastante conocido por su seriedad, utiliza exclusivamente una 60D, la primera que vio cuando comenzó con el proyecto, y con la que continúa, la misma y dos o tres ópticas fijas: https://www.fotolarios.es/?m=1
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Enhorabuena, casi la estrenas tú.
    Para tu satisfacción, el autor de este blog de fotografía, bastante conocido por su seriedad, utiliza exclusivamente una 60D, la primera que vio cuando comenzó con el proyecto, y con la que continúa, la misma y dos o tres ópticas fijas: https://www.fotolarios.es/?m=1

    Muchas gracias! Ahora me paso por el enlace que me has dejado.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •