Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Penando en comprarme la 60D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31

    Lightbulb Penando en comprarme la 60D



    Buenas tardes a todos!!

    Me quiero meter mas de lleno en la fotografia,he estado haciendo algunas sesiones a modelos pero mi camara logicamente se a quedado pequeña (450D)

    Queria saltar a algo mas semiprofesional como la 60D. Encontre una de segunda mano por 230€ con casi 18.000 disparos (¿como la veis relacion precio-disparos?)

    Y la camara en si me la aconsejais para el tipo de fotos que quiero hacer? Retratos y moda.

    Los obejtivos que tengo son,que los utilizaria con la 60D
    -50mm fijo 1.8
    -70-300 mm 1:4-5.6

    Gracias anticipadas a todos!!!!



    PD: Perdon por el titulo,queria poner Pensando

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franlatorre Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos!!

    Me quiero meter mas de lleno en la fotografia,he estado haciendo algunas sesiones a modelos pero mi camara logicamente se a quedado pequeña (450D)

    Queria saltar a algo mas semiprofesional como la 60D. Encontre una de segunda mano por 230€ con casi 18.000 disparos (¿como la veis relacion precio-disparos?)

    Y la camara en si me la aconsejais para el tipo de fotos que quiero hacer? Retratos y moda.

    Los obejtivos que tengo son,que los utilizaria con la 60D
    -50mm fijo 1.8
    -70-300 mm 1:4-5.6

    Gracias anticipadas a todos!!!!



    PD: Perdon por el titulo,queria poner Pensando
    Yo tuve la 60D y era una cámara estupenda (puedes ver muchas fotos en mi firma), pero del precio...no te sabría decir...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franlatorre Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos!!

    Me quiero meter mas de lleno en la fotografia,he estado haciendo algunas sesiones a modelos pero mi camara logicamente se a quedado pequeña (450D)

    Queria saltar a algo mas semiprofesional como la 60D. Encontre una de segunda mano por 230€ con casi 18.000 disparos (¿como la veis relacion precio-disparos?)

    Y la camara en si me la aconsejais para el tipo de fotos que quiero hacer? Retratos y moda.

    Los obejtivos que tengo son,que los utilizaria con la 60D
    -50mm fijo 1.8
    -70-300 mm 1:4-5.6

    Gracias anticipadas a todos!!!!



    PD: Perdon por el titulo,queria poner Pensando
    18.000 disparos por esos dineros....comprala porque esa 60D no te la acabas, de verdad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Un paso lógico y muy interesante.
    A ver, te vas a dedicar profesionalmente al Retrato y cosas parecidas?. Entonces el siguiente paso "lógico" será una Full Frame. La mas gorda, pesada y cara que te puedas permitir. Y una buena colección de ópticas "L" o tus modelos cambiaran de fotógrafo
    Por el momento a quemar y disfrutar de la 60D

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Yo compré una Canon 60D de segunda mano a inicios del 2017 con mas de 36.000 disparos y pagué por ella 400€. Aún estoy usándola sin problema y la usaré hasta que diga Basta. Es la cámara que se ajusta a mis necesidades. Yo creo que esa Canon que has visto está muy bien de precio. Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Además de la 7D II tengo la 60D y la 450D. No me he deshecho de ninguna. Sigo fotografiando con todas ellas.

    El paso de la 450D a 60D es toda una experiencia, vale la pena.

    Un saludo.

  7. #7

    Predeterminado

    Me gusta ver que las respuestas van encaminadas a comprar una cámara con cierta solera y digo esto porque normalmente suelen acabar en "compra una 5D4 y 3 ópticas L fijas" :-P

    Yo tuve la 50D y a día de hoy volvería a tenerla, una señora cámara que a día de hoy sigue valiendo para el 90% de las fotos que hacemos la mayoría (de día, con buena luz...)

    Sobre el precio, viendo que la 50D anda entre los 100 y 200e creo que está bien, pero no estoy puesto en ese modelo.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Muchisimas gracias a todos por responder y ayudarme. Como habia comentado en el primer post,creo que dar el salto de una 450D a una 60D con los objetivos que tengo notare la diferencia.

    He mirado muchos videos y dicen que no es una camara profesional pero si una semiprofesional y con mucha nitidez de imagen ¿eso es verdad para los que las teneio Y ahora mismo profesionalmente no me dedico a la fotografia,pero en un futuro me gustaria hacerme un hueco...entonces creo que llegara el momento de ello.

    Bueno ya que estamos tambien habia pensado en la 5D Mark ii ,aunque se pasa un poco de mi presupuesto la verdad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    A ver, lo de "profesional", "semiprofesional", "enthusiast"... al final son etiquetas. Si la 60D tiene esas obturaciones y está bien cuidada el precio es bueno. Y seguramente notarás la diferencia con tu veterana 450D. La nitidez depende más de ti que de la cámara, eso tenlo claro ;-)

    Si en un futuro quieres ser profesional de retrato/modelos, te acabarás pasando a full frame sea réflex o sin espejo, pero sin duda ahora puedes sacarle partido a la 60D. Si quieres saltar ya a FF, yo antes que una 5D MkII me buscaría una 6D de segunda mano, y que me perdonen los fans de la serie 5

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Yo pasé de la 1100d a la 60D, y fue todo un cambio. Me peno mucho venderla cuando compré la 70D. Me dio muchas alegrías. No he sacado tanto a pasear la 70D

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EOS50 Ver Mensaje
    A ver, lo de "profesional", "semiprofesional", "enthusiast"... al final son etiquetas. Si la 60D tiene esas obturaciones y está bien cuidada el precio es bueno. Y seguramente notarás la diferencia con tu veterana 450D. La nitidez depende más de ti que de la cámara, eso tenlo claro ;-)

    Si en un futuro quieres ser profesional de retrato/modelos, te acabarás pasando a full frame sea réflex o sin espejo, pero sin duda ahora puedes sacarle partido a la 60D. Si quieres saltar ya a FF, yo antes que una 5D MkII me buscaría una 6D de segunda mano, y que me perdonen los fans de la serie 5

    Muchas gracias por contestar!! A que te refieres que la nitidez depende mas de mi que de la camara???

    Gracias anticipadas

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franlatorre Ver Mensaje
    Muchas gracias por contestar!! A que te refieres que la nitidez depende mas de mi que de la camara???

    Gracias anticipadas
    Que depende de ti... de la técnica, de hacer la foto bien (Exposición, encuadre, etc), vamos que si la haces bien la harás con un móvil o con una 5D4

    Hace no mucho se decía que el 50% era el fotógrafo, 25% el equipo y 25% el procesado/revelado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •