Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Formato correcto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    43

    Angry Formato correcto



    Hola buenas tardes: Me he pasado las peliculas que tenía en 8mm al disco duro y de ahí las he ido editando con el programa Filmora, posteriormente las he grabado en DVD, primero lo hice en formato AVI y mi DVD doméstico no me reconoce el disco, posteriormente lo he hecho en formato MPEG con idéntico resultado, agradeceria me indicaran con que formato he de grabarlas para que sea posible reproducirlas en mi DVD doméstico que es lo que pretendo. Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    No las has grabado en formato DVD, las has grabado directamente en un disco DVD "a pelo" que no es lo mismo.
    Has de usar un programa que convierta tus vídeos para grabarlos en el DVD formato DVD. Como pista los archivos convertidos tienen las extensiones .vob .bup, .info. Carpeta VIDEO_TS. Los DVD suelen ser de 720 X 576 pix
    Eso siempre y cuando no tengamos un DVD que reproduzca archivos mpeg/AVI/mp4.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.805

    Predeterminado

    ...y que el DVD este finalizado bien.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    ...y que el DVD este finalizado bien.....
    Eso iba a comentarle yo.

    De todas maneras, Uff que pereza da ponerse a hacer un dvd de un divx,mpg etc...
    Sinceramente para lo que cuesta un BluRay hoy en dia y todos vienen con lector usb que permiten leer cualquier cosa, pasaba de ponerme a ripeos y conversiones.


    Saludos
    Q

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •