Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Nueva versión DPP 4.12.60

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado Nueva versión DPP 4.12.60



    De la página de Canon USA:

    • Supports EOS R5, EOS R6.
    • Enhances depth compositing function.
    • Supports clipping & saving any range of a RAW movie.
    • Supports "Viewing and saving RAW images" : "Prioritize speed" mode (Applicable images: EOS-1D X Mark III, EOS R5, and EOS R6 images).
    Ya sin soporte para Windows 7 (desde la 4.12.10 según la página)
    También han actualizado Picture Style y el EOS utility con compatibilidad para las nuevas cámaras.

    https://www.usa.canon.com/internet/p...vers_downloads

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.355

    Predeterminado

    Ya está disponible en la web de Canon España.

    Saludos
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Descargada la nueva actualización,no le veo mucha novedad,pero gran programa por la calidad que saca.
    Lo único que ahora sale una pestaña para aclarar retratos.
    Última edición por Jarritu; 26/08/20 a las 00:19:14

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    descargada, pero no sé por qué, cuando llevo un rato con él me sale el ratón como que está "procesando" algo, es decir, me sale un poco la flecha del ratón y luego otro rato el circulito, y asi constantemente. no entiendo el por qué. de memoria debería ir sobrado (32 gb aunque sean ddr3 y un i7 4333) pero va lentillo y encima me sale lo del ratón, no sé por qué :_(
    por lo demás, me gusta bastante como va.

    localizado el problema, se queda ejecutando en segundo plano y por eso está constantemente "funcionando"

    solución de canon "desinstala y vuelve a instalar" jajajaajaja, leches, como en mis viejos tiempos con el windows 95 y NT xD.

    en fin, ya lo hice, pero no sé por qué se pone en segundo plano para ejecutarse, sino tendré que buscar una manera de bloquear su acceso a segundo plano, le preguntaré a un amigo informático (si, al famoso "amigo informático, yo estoy anticuado ya xD) como se bloquean aplicaciones en segundo plano en windows 10.
    Última edición por deybit; 14/08/20 a las 15:12:59

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    deybit, tienes un amigo informático que no conoces se llama Google, hay tutoriales básicos a cientos..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rozuro Ver Mensaje
    deybit, tienes un amigo informático que no conoces se llama Google, hay tutoriales básicos a cientos..
    he mirado, pero en ninguno pone el por qué se pone a funcionar en segundo plano, y se queda en segundo plano cerrado xD. así que la segunda opcion es el amigo informatico jajaajajajaja, ahora que me acuerdo, no le pregunté, mecago en los mengues,.... gracias por recordármelo

    una de las cosas que me fastidia es que solo usa como apoyo de memoria la nvidia y no las amd... despues de mil búsquedas con google e intentos que no funcionaron, me quedó claro que si uso dpp como principal, mi tarjeta gráfica nueva será una nvida para sustituir mi rx580 xD..

    en mi época de irc ya usaba yahoo, pero las respuestas eran muy raras jajajajajaajjaaja. de hecho para usar dpp tiré de google y videotutoriales, por lo menos para lo básico, y de vampiresa que lo explica perfectamente.

    de todas formas encontré lo que lo causa, y no soy el único, hay bastante gente en foros americanos en la web oficial de canon (vendito google como tú dirías), quejándose de lo mismo desde hace 2 actualizaciones más ésta, pero canon dice que el programa es así y se niega a arreglarlo.

    Cuando despliego este equipo y me muestra todo puesto, es cuando tiene problemas. se relentiza porque se pone a leer tooodos los archivos de tooodos los discos duros que tengo. He intentado crear accesos directos a la carpeta donde guardo las fotos, pero el dpp no la lee el jodio las carpetas de acceso directo... Asi que va ser un problema para los que tengan ese fallo y quieran comprarse la nueva canon r5 o r6 porque va ser casi imposible que disparen en raw porque el único programa que los va leer no funciona. Muy interesante a tener en cuenta a la hora de comprar la cámara, que igual tienes que disparar en jpg.
    Última edición por deybit; 19/08/20 a las 22:13:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •