Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 50

Tema: Futuro de las reflex

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado



    Cita Iniciado por romy53 Ver Mensaje
    Si es cierto todo lo que dices, pero creeme que no es una moda, es el presente y futuro, el tema reflex se va a quedar como la montura FD sin actualización, ahora ya esta a la venta la R5 y R6 pero las futuras cámaras seran de montura R tanto en FF como en APS-C, las reflex seguiran dando guerra pero con las que hay sin más.
    es lo que creo yo sin ser experto.
    Y porque tiene que ser.Canon o. Nikon hay muchas marcas que no an dejado de hacerlas sin espejo.Saludos

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por romy53 Ver Mensaje
    Si es cierto todo lo que dices, pero creeme que no es una moda, es el presente y futuro, el tema reflex se va a quedar como la montura FD sin actualización, ahora ya esta a la venta la R5 y R6 pero las futuras cámaras seran de montura R tanto en FF como en APS-C, las reflex seguiran dando guerra pero con las que hay sin más.
    es lo que creo yo sin ser experto.
    Ya y porque hay que comprarla canon,si hay un montón de maquinas sin espejo mas baratas que canon y Nikon en ff y aps-c. saludos

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    alt penedes ( st. Pere de Riudebitlles )
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Ya y porque hay que comprarla canon,si hay un montón de maquinas sin espejo mas baratas que canon y Nikon en ff y aps-c. saludos
    Que cada cual compre la marca que quiera, solo intento debatir sobre el futuro de las reflex, sea de cualquier marca.
    Canon 5D MarkII 24-105 F/4 L IS 16-35 F/4 ​L IS 50 F/1.8 Irix 15 F/2.4 Sigma 150 F/2.8 https://www.flickr.com//photos/romy53

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por romy53 Ver Mensaje
    Que cada cual compre la marca que quiera, solo intento debatir sobre el futuro de las reflex, sea de cualquier marca.
    Mira yo tengo 4,1d ff , también tengo 1d en H 3, tengo en ff 4, 5d, y tengo 3, aps-c y todas son reflex, mas la demas. Lumix,las analojicas no las cuento.saludos
    Última edición por agustin alvarez; 06/08/20 a las 22:01:44

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Mira yo tengo 4,1d ff , también tengo 1d en H 3, tengo en ff 4, 5d, y tengo 3, aps-c y todas son reflex, mas la demas. Lumix,las analojicas no las cuento.saludos
    El que logre acertar el número total de cámaras que tiene Agustín se lleva un premio

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Según mis cuentas son 12. seguro que no es esa la cantidad.

    sl2
    No ALGOSA, son 14 reflex sin cotar las lumix sin espejo

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Mira Guillermo Luijk, mira yo tengo 4, 1d en ff, tengo 3, 1d en el factor h, tengo, 4, 5d, en ff, y tengo 3, en formato aps-c. A parte de las sin espejo. Las. Lumixy no te cuento de la hera analojica, que e echo muchas bodas en color con ellas. Total 14 reflex digitales

  9. #33
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Lo primero que revelé en BN fueron radiografías en palanganas, después copias por contacto 6x9 y 6x6 de cámaras muy sencillas y después ya 24x36 toda la vlda en una época época que los profesionales usaban la Hasselblad de 6x6 para paisaje y retrato, y hasta las placas para las fotografías de libros.
    Han sido muchos años de 24x36 pero no hay que volver a ir en carro.
    Última edición por id_200662; 08/08/20 a las 11:34:34

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    ALGOSA, son las que tengo dijitales, mas las lumix sin espejo, y muchas analogicas, asta un 18x24,saludos
    Última edición por agustin alvarez; 08/08/20 a las 12:19:54

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    5681asg. Mira, las hasselblad de 6x9 tambien se acian bodas , yo tengo una con un ojo de pez y demas objetibos,pero yo las bodas las a cia, con una. Mamiya 465j de 4.5x6 con motor
    Última edición por agustin alvarez; 08/08/20 a las 12:20:40

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    5681asg, pero las radiografias las ,acia en ortocromatico. No en pancromatico.Saludos

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •