Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 50

Tema: Futuro de las reflex

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado



    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje

    Las réflex llevan muertas muchos años. Ahora las están enterrando.
    Decir esto, no se, no se ...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Esto se me va de las manos, digo ésta evolución informática de los equipos. Me pone el clack del espejo, como siempre.
    Hace una semana, puse en marcha mis cámaras de 135, dos rollos de 30 m. de Tmax400 tuvieron la culpa. Me llegan en unos dias los
    rollos de 220 para la 645. Qué fácil, qué bonico, qué olor el del revelado en casa.
    Sé, como decia un colega, un disparo un muerto.
    Vuelvo al pasado, como dirían algunos, pero me encanta que un carrete lleve una toma, a veces dos, de un motivo fotografiado.
    Es mi forma de volver a la fotografia, mi fotografía, y solo gastar en carretes i químicos de revelado.

    Suerte a los que empezáis, y a los "viejos" recordad que una cámara con poco más de un año seguro que hace las mismas fotos que en los siguientes cinco.

    slds.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Peste a revelador, manchas en la ropa, dolor insufrible si tenias un corte en el dedo, frustracion porque la foto no ha salido, tiempo perdido, esperas, un jaleo enorme montar la ampliadora, todo carisimo... uf, quedaos el carrete para vosotros.

  4. #16
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Está bien conocer, respetar y aprender del pasado y mejorar-lo pero nunca tiempos pasados fueron mejores

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Ya lo que pasa es que el que a trabajado en formatos 13*18, 6*9, 9*12, 4.5*6 y demás lo echa mucho de menos. Saludos

  6. #18
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Y el que ha revelado en BN variando las cantidades de los productos del revelador para obtener diferentes resultados y disfrutado de la luz roja del cuarto oscuro y la magia de la aparición de la imagen latente no es que lo eche de menos pero sí que se recuerda con nostalgia, menos las manchas de la bata. Ahora es mucho más fácil y mejor con el AdobeCameraRaw.

  7. #19
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cuando me inclino por el FF quisiera precisar que el mejor formato seguramente no existe, que depende de las necesidades de cada uno y si eliges el mejor formato para tus necesidades tus fotografías se te harán más fáciles. Y para mis necesidades actuales seguramente con el FF lo tendría más fácil pero tendría otros inconvenientes.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    alt penedes ( st. Pere de Riudebitlles )
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Cuando me inclino por el FF quisiera precisar que el mejor formato seguramente no existe, que depende de las necesidades de cada uno y si eliges el mejor formato para tus necesidades tus fotografías se te harán más fáciles. Y para mis necesidades actuales seguramente con el FF lo tendría más fácil pero tendría otros inconvenientes.
    Si pero ese FF lo quieres reflex o sin espejo?
    Canon 5D MarkII 24-105 F/4 L IS 16-35 F/4 ​L IS 50 F/1.8 Irix 15 F/2.4 Sigma 150 F/2.8 https://www.flickr.com//photos/romy53

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Ya lo que pasa es que el que a trabajado en formatos 13*18, 6*9, 9*12, 4.5*6 y demás lo echa mucho de menos. Saludos
    Ni un segundo lo echo de menos, y mucho menos en carrete o placa.

  10. #22
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por romy53 Ver Mensaje
    Si pero ese FF lo quieres reflex o sin espejo?
    Actualmente sin espejo.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    No se porque le andado por las sin espejo, cuando llevamos toda la vida sin espejo, solo tienes que mirar al inventor de la fotografia, eso por un lado segundo lado todas las compastas van sin espejo, yo uso lumix hace muchos años porque no tiene espejo y ademas tiene segimiento en el enfoque pero no uno sino 8 eso en la. Lumix g2 pero esta es de objetivo intercambiable el formato ff no lo utilizaba casi ningun fotografo se usaba el 6*9 y la 4.5*6 y a sin sigue la pelicula .Mira yo tenia una compacta que me hacia el 24*36 y el micro 4/3 en la misma camara solo le tenia que dar a un sitio mira las. Lumix de Panasonic las compactas tan poco ye van espejo,yo tengo una me cabe en un bolsillo,saludos a todos

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    alt penedes ( st. Pere de Riudebitlles )
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    No se porque le andado por las sin espejo, cuando llevamos toda la vida sin espejo, solo tienes que mirar al inventor de la fotografia, eso por un lado segundo lado todas las compastas van sin espejo, yo uso lumix hace muchos años porque no tiene espejo y ademas tiene segimiento en el enfoque pero no uno sino 8 eso en la. Lumix g2 pero esta es de objetivo intercambiable el formato ff no lo utilizaba casi ningun fotografo se usaba el 6*9 y la 4.5*6 y a sin sigue la pelicula .Mira yo tenia una compacta que me hacia el 24*36 y el micro 4/3 en la misma camara solo le tenia que dar a un sitio mira las. Lumix de Panasonic las compactas tan poco ye van espejo,yo tengo una me cabe en un bolsillo,saludos a todos
    Si es cierto todo lo que dices, pero creeme que no es una moda, es el presente y futuro, el tema reflex se va a quedar como la montura FD sin actualización, ahora ya esta a la venta la R5 y R6 pero las futuras cámaras seran de montura R tanto en FF como en APS-C, las reflex seguiran dando guerra pero con las que hay sin más.
    es lo que creo yo sin ser experto.
    Canon 5D MarkII 24-105 F/4 L IS 16-35 F/4 ​L IS 50 F/1.8 Irix 15 F/2.4 Sigma 150 F/2.8 https://www.flickr.com//photos/romy53

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •