Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Zapata 7D inutilizada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    62

    Predeterminado Zapata 7D inutilizada



    Buenos a todos , mi canon 7D ha sufrido un accidente y no puedo utilizar ni el flash incorporado ni me reconoce el flash externo al ponerlo en la zapata. La rotura es física, así que se que la única solución es cambiar la zapata, pero me pregunto si con un cable sincro macho-macho podría hacer funcionar el flash externo , ya que para lo que utilizo el flash y si con el cable salgo del paso quizás no necesite desembolsarme lo que cuesta la reparación, que seguro que no es poco.

    Un saludo y gracias
    MI PAGINA Eos 7D/Canon 70-300 f4-5,6 IS/ Tamron 17-50 f2,8 VC/Canon 50 1,8 II/Flash Nissin di866 MARK-II/ Mochila Vanguard UP-Rise 48/ Tripode Clairex J-8785.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    No le veo ningún problema. Siempre y cuando (diré una obviedad) el Flash tenga conexión Syncro (veo que ese modelo la tiene) y la cam también (me suena que sí). Es mas, hay varios sistemas de soportes flash para incluso no usar la zapata

    Salu2

    P.D. Vigila con los cables, que el otro día se me rompieron los 2 conectores del cable
    Última edición por enricvision; 05/08/20 a las 00:35:44
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Muchas gracias, ya he pedido un cable. Como decía el flash lo utilizo poco, pero me fastidia no tener la opción . Una pregunta mas, con el cable se dispararía en TTl o pasaría a ser todo Manual?

    Gracias
    MI PAGINA Eos 7D/Canon 70-300 f4-5,6 IS/ Tamron 17-50 f2,8 VC/Canon 50 1,8 II/Flash Nissin di866 MARK-II/ Mochila Vanguard UP-Rise 48/ Tripode Clairex J-8785.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAISUKE79 Ver Mensaje
    Muchas gracias, ya he pedido un cable. Como decía el flash lo utilizo poco, pero me fastidia no tener la opción . Una pregunta mas, con el cable se dispararía en TTl o pasaría a ser todo Manual?
    Gracias
    Me temía esa pregunta. Yo daba por sentado que funcionaría el TTL, pero las pocas pruebas que he hecho yo, como que de TTL na de na. Uso Manual. Y si alguien sabe algo que lo diga ahora o.....
    Quiero creer, pienso yo, que el cable Syncro es un simple cable de sincronización de disparo, 2 filamentos. Y una zapata Flash tiene chiquicientos contactos

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Me temía esa pregunta. Yo daba por sentado que funcionaría el TTL, pero las pocas pruebas que he hecho yo, como que de TTL na de na. Uso Manual. Y si alguien sabe algo que lo diga ahora o.....
    Quiero creer, pienso yo, que el cable Syncro es un simple cable de sincronización de disparo, 2 filamentos. Y una zapata Flash tiene chiquicientos contactos

    Salu2
    Pues nada, toca usar el flash por ensayo y error . No es lo peor del mundo y por lo menos no pierdo la opción del todo. Muchas gracias.
    MI PAGINA Eos 7D/Canon 70-300 f4-5,6 IS/ Tamron 17-50 f2,8 VC/Canon 50 1,8 II/Flash Nissin di866 MARK-II/ Mochila Vanguard UP-Rise 48/ Tripode Clairex J-8785.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •