Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Cómo enviar mensajes privados en agosto de 2020?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado ¿Cómo enviar mensajes privados en agosto de 2020?



    Buenas compañeros y disculpas a los moderadores por si esto no corresponde.
    He visto en estos días cambios en la página web de Canonistas. Y entre los cambios que veo (además de no funcionar más mi marcador en Mozilla) no encuentro la forma de enviar mensajes privados.
    ¿Algún alma caritativa que se apiade de este pobre neófito...?
    Gracias y saludos!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Hola Monocromo. En cuanto a que tu marcador no fuciona, te aconsejo borrar las cookies y el historial de tu navegador y volver a intentar acceder a canonistas.

    Respecto a enviar mensajes privados: Yo cuando pincho sobre el nombre/nick de cualquier usuario, me sale la opción de enviarle un mensaje privado. Acabo de comprobarlo clickando en tu nombre que sale cuando publicas un mensaje.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Gracias abulense! Mira que estoy todo el día frente al ordenata, pero cuando uno está "atontao" no da pie con bola. Me resultó extraño porque la interface se había cambiado y se veía como la de android...con esos menús tan minimalistas. En fin, que se ha solucionado con sólo borrar cookies. Gracias de nuevo y un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monocromo Ver Mensaje
    Gracias abulense! Mira que estoy todo el día frente al ordenata, pero cuando uno está "atontao" no da pie con bola. Me resultó extraño porque la interface se había cambiado y se veía como la de android...con esos menús tan minimalistas. En fin, que se ha solucionado con sólo borrar cookies. Gracias de nuevo y un saludo!
    Te ha salido por defecto la versión simplificada.
    Recorre la página hasta el final y clica en 'Full Site', la verás como siempre (como siempre desde que se cambió a este formato, ya que creo que hubo un cambio hace ya muchos años).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Gracias Quinú, tampoco sabía esto que me comentas (lo de Full Site)...todos los días se aprende algo nuevo.
    Saludos!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •