Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Mi Caterham Super Seven

  1. #1

    Predeterminado Mi Caterham Super Seven



    Buenas

    Pues como comentaba en otro post, vendí el 911 porque no aprovechaba el 2+2 porque los peques son muy peques y requieren de mucha logística, con lo que he aprovechado esa ventana temporal de 2-3 años para comprar un coche totalmente irracional a la par que adictivo, se trata de un caterham Super Seven, un coche que destaca por su ligereza, con apenas 600kg y 125cv transmite unas sensaciones al volante que harían pensar en grandes super deportivos.

    Foto para la portada del post... para animar a entrar a ver el coche



    Y ahora la foto de presentación de este juguete para adultos



    Aprovechando que un amigo me había pedido que le hiciera fotos he convencido a otro compañero de salidas para que llevara el mío y así descubrir que es un "car-cam" muy interesante por lo bajito que es permite conseguir planos muy interesantes



    Y bueno ya que estábamos haciendo fotos al Alfa Romeo 4C (abriré otro post cuando me ponga con sus fotos) he aprovechado para tener alguna del mío, ya se sabe, en casa de herrero...



    Por cierto Patrick, que seguro que terminas pasando por aquí, me acordé de tu consejo, pero como voy cambiando de focal mucho no puedo dejar el enfoque en manual, al menos con "zoom" si las hiciera con focales fijas, sería perfecto.

    En fin, no me enrollo más...cualquier comentario es bienvenido!

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    No solo que termino por tus hilos, empiezo el dia con ellos...


    Que lente usastes para hacerme una idea y pensar un poco...no la veo en los EXIF.


    Patrick

  3. #3

    Predeterminado

    jajajaja.. buenos días entonces!

    Pues salvo para la foto en la que salen los dos que es el 16-35L F4 IS el resto son con un tamron 24-70 2.8 G2 que "estrenaba" ayer... y para el que no tengo filtro polarizado para quitar reflejos, sólo lo tengo para 77mm

    También te digo q me gustan más las que hice del 4C éstas fueron por aprovechar, ya que hacía falta un segundo coche, para tener alguna del mío. Cuando las termine abriré otro post.

    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •