Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: VANGUARD Alta Pro 263AB 100

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado



    Hola, la rótula SBH-100 esa la tengo yo, he intentado cambiar solo el plato y me es imposible tanto que el tornillo lo he jodido, y no hay manera de quitarlo de lo duro que esta y ya digo me es imposible, cambiare la rótula.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcampostomas Ver Mensaje
    Hola, la rótula SBH-100 esa la tengo yo, he intentado cambiar solo el plato y me es imposible tanto que el tornillo lo he jodido, y no hay manera de quitarlo de lo duro que esta y ya digo me es imposible, cambiare la rótula.
    Es una j..dienda, A mí, me ocurrió con una rótula pivotante. (precisamente la que sale en el post del amigo Spyder, la Sirui de monopié); (He variado la torpe coincidencia, que parece ser cosa de fábrica, donde las ruedecillas vienen en un mismo lado, lo cual molesta bastante) Esos tornillos Allen vienen superduros en todas las rótulas hay que ‘estrujarse’ el cerebro.... si no puedes con métodos rudimentarios, siempre te queda el intento de un taller...


    SALUD

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcampostomas Ver Mensaje
    Hola, la rótula SBH-100 esa la tengo yo, he intentado cambiar solo el plato y me es imposible tanto que el tornillo lo he jodido, y no hay manera de quitarlo de lo duro que esta y ya digo me es imposible, cambiare la rótula.
    Una pena caballero, y sí, algunas parece que no vienen pegadas sino......soldadas.

    Por eso, en estos caso puntuales hay que mirar bien, que llave encaja y con que...tolerancia porque muchos de los tornillos y tuercas hexagonales suelen cambiar de métrica a pies y ahí....se arma la de San Pedro y todos los santos descubriendo que rompimos algo por sorpresa.

    Para los valientes que se atrevan ha hacer algo parecido el día de mañana que miren primero detalles, por ejemplo, en tema de llave Allen si hay mucho juego a la hora de ejercer fuerza si, es así, ni siquiera intentarlo porque acabara como siempre...roto.

    Si, tenemos la llave adecuada preparar todo de forma que el primer intento de desenroscar, se pueda hacer con un golpe así, evitamos generar fuerza de torsión constante donde la forma y el material tanto del tornillo como de la herramienta se estiren provocando, por desgracia muchas veces un final...de hacer la puñeta.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Una pena caballero, y sí, algunas parece que no vienen pegadas sino......soldadas.

    Por eso, en estos caso puntuales hay que mirar bien, que llave encaja y con que...tolerancia porque muchos de los tornillos y tuercas hexagonales suelen cambiar de métrica a pies y ahí....se arma la de San Pedro y todos los santos descubriendo que rompimos algo por sorpresa.

    Para los valientes que se atrevan ha hacer algo parecido el día de mañana que miren primero detalles, por ejemplo, en tema de llave Allen si hay mucho juego a la hora de ejercer fuerza si, es así, ni siquiera intentarlo porque acabara como siempre...roto.

    Si, tenemos la llave adecuada preparar todo de forma que el primer intento de desenroscar, se pueda hacer con un golpe así, evitamos generar fuerza de torsión constante donde la forma y el material tanto del tornillo como de la herramienta se estiren provocando, por desgracia muchas veces un final...de hacer la puñeta.
    Gracias por las aclaraciones al final he pedio esta

    https://www.amazon.es/gp/product/B08...B00TJDWP&psc=1

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcampostomas Ver Mensaje
    Gracias por las aclaraciones al final he pedio esta

    https://www.amazon.es/gp/product/B08...B00TJDWP&psc=1
    Pues tiene muy buena pinta, por esos dineros ya nos contaras que tal se ve y como se comporta al tacto con el peso que le pongas.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •