Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: En venta toda mi colección de filtros LEE, Singh Ray y B+W Pata negra!!

Predeterminado En venta toda mi colección de filtros LEE, Singh Ray y B+W Pata negra!!

Señores, ha llegado el día de desprenderme de todo mi equipo fotográfico y aquí vendo todos mis filtros. No puedo colgar fotos aquí porque mi galería está llena y no puedo subirlas, pero se las mando a cualquier interesado por WhatsApp si me manda un privado. Los envíos los gestiono por la agencia GLS y el precio es de 5€. En cualquier caso, quiero dejar constancia que siempre daré preferencia a la entrega en mano, para mi tranquilidad y la del comprador, ya que así puede comprobar "in situ" el estado de cada objeto vendido y evitarnos posibles disgustos en el transporte.

El conjunto se compone de los siguientes elementos, que se venden por separado:

Filtros SINGH RAY
    - Daryl Benson 10x15 degradado inverso de 4 pasos. Precio: 178,90€. Estado impecable. Se entrega en su estuche original.

- Daryl Benson 10x15 degradado inverso de 3 pasos. Precio 115,90€. Tiene una pequeña rallada en la parte inferior derecha que no aparece en el encuadre y mucho menos en las fotos, pero debo advertirlo. Todo lo demás está impecable.

REGALO este DVD de 35minutos de Singh-Ray al primero que se quede con alguno de los dos filtros degrado inversos de esa marca.

- VENDIDO Polarizador circular Gold and Blue de 77mm. Precio: 219,90€. Estado impecable.

Filtros LEE
    - Portafiltros (LEE Foundation kit). Precio 47,90€
    Con su destornillador, lengüetas y tornillos de repuesto en su estuche de nylon, además del tríptico de instrucciones de montaje que acompañaba. Usado, pero tan cuidado que está en perfecto estado de revista y de uso.

- 1 anillo adaptador de 82mm Wide Angle. Precio: 32,90€. Marcas de uso en la pintura negra de los bordes. No afectan para nada su funcionamiento.

- 2 anillos adaptadores de 77mm Wide Angle. Precio: 34,90€ cada unidad. Algunas marcas de uso normales en la pintura negra que no afectan para nada su uso.

- 1 anillo adaptador de 67mm standar. Precio: 19,95€.
    Ligerísimas marcas en la pintura del borde de la rosca, normales por el uso. Usado poquísimo. Perfecto funcionamiento.

- SET filtros degradados LEE, 0.3, 0.6 y 0.9 SOFT. Precio: 169,90€.
    Se entregan en su estuche original de nylon y su funda interior de tela. El de 0.6 está perfecto salvo por un pequeño arañazo en la parte de abajo que no aparece en los encuadres, por lo que no afecta a las fotos. El de 0.3 tiene una pequeña muesca en la esquina superior derecha que no afecta para nada su funcionamiento y una pequeña marca en un lateral, cerca del ajuste de las lengüetas del porta-filtros. El de 0,9 es el que más tute ha llevado y tiene un descantillado en una esquina, uno muy pequeño en un lateral y algunas micro-rallas que no aparecen en las imágenes y por lo tanto tampoco afectan a su correcto uso. Los 3 tienen las típicas ralladas laterales del roce de las lengüetas del portafiltros, inevitables con su uso y que no afectan para nada a las imágenes. Insisto, los interesados pedidme fotos y comprobaréis el estado del que os hablo.

- VENDIDO Filtro Degradado neutro 0.9 HARD. Precio: 77,90, estado como nuevo porque se ha usado poquísimo. El primero se me rompió y este lo compré en la última etapa de mi vida fotográfica. Se entrega en su funda de nylon y embalaje original.

- Filtro de densidad neutra PRO GLASS 0.9 Precio: 129,90€.
    En perfecto estado, como nuevo. Se entrega en su funda de nylon original y todos sus envoltorios.

- VENDIDO Filtro Red Enhancer. Precio: 175€. La joya de la corona de mi colección. Está perfecto y por muchos años! porque ya no se fabrica y la alternativa son 400€ de la marca Tiffen... una pena el que no lo conozca. Su característica consiste en acentuar el color natural de los colores cálidos de la escena, dejando intactos los colores fríos. Lo dicho, mi favorito.

- VENDIDO Filtro BIG STOPPER (Densidad neutra de 10 pasos) Precio: 64,90€.
    En perfecto estado, como nuevo. Se entrega en su funda original de nylon, todo su envoltorio y con su tarjeta informativa.

- VENDIDO Filtro LITTLE STOPPER (densidad neutra de 6 pasos) Precio: 99€. Está como nuevo porque casi no me ha dado tiempo a usarlo. Justo está estrenado, nada más. Se entrega en su lata metálica.

- 2 estuches de nylon originales de LEE vacíos. Precio: 9€ cada uno.
    Estado nuevos, porque nunca los he usado, siempre han estado en casa dentro de un cajón, pero el filtro que contenían se me rompió en su día y como no tiro nada... Por si alguien quiere uno.

- 2 Tapas traslúcidas de plástico LEE para objetivos con el anillo puesto. Precio 5€ las dos.
    La gran comodidad que supone el llevar puesto el anillo adaptador en el objetivo y no tenerlo que quitar para guardarlo momentáneamente en la mochila o para trasladarte de un lugar a otro sin peligro a rayarlo, no tiene precio. No se caen, os lo aseguro. También se pueden usar como control del balance de blancos haciendo una foto con ella puesta, para luego ajustar el balance, o bien con el software de la cámara o en el programa de revelado.

Filtros B+W
    - Filtro polarizador circular de rosca, de 77mm, modelo XS-PRO Kasemann HTC MRC Nano. Precio: 129,90€.
    Estado como nuevo. Otro de los que casi no ha salido del estuche por ser de las últimas compras y por falta de uso.

- Filtro UV Slim de 77mm. Precio: 26,90€. Mis alumnos saben que nunca he usado filtros UV en mis objetivos, así que está en perfecto estado. Se entrega en su caja de plástico original y con su tapa especial original de B+W por ser slim.

Filtros HOYA
    - VENDIDO
    Filtro UV Hoya Pro1 de 77mm estándar. Precio: 17,90€.
    Sin uso. En perfecto estado también. Se entrega en su caja de plástico, aunque sin identificación porque se me perdió.

Para finalizar el conjunto, el estuche en el que he llevado los filtros estos últimos años, el que mejor servicio me ha dado, después de probar varios modelos, incluidos el de LEE con cremallera, tipo libro y el de LowePro. Este es el más cómodo y útil de largo.

- VENDIDO Estuche portafiltros CLIK ELITE, color naranja intenso (ideal para no perderlo o dejarlo olvidado en algún sitio). Precio 25€.
    Está en perfecto estado, con alguna pequeña marca de uso en el exterior por algún pequeño roce en la parte trasera, donde solía apoyarlo al colgarlo del trípode. Cada separador lleva unas pestañas de plástico transparente para poner las etiquetas, yo lo entrego con las etiquetas que confeccioné para mis propios filtros.

Por favor, los interesados mandadme un privado y dejad aquí constancia de que me lo habéis enviado. Gracias por haber llegado hasta aquí .

Tengo todo mi equipo en venta. Para facilidad de todos os dejo aquí los enlaces directos al resto de anuncios que tengo publicados:

En venta toda mi colección de filtros

Todos los objetivos de mis réflex Canon

Manfrotto MT055CXPRO4+rótula Hidrostática 468MG+L-Brackets, zapatas, platos y accesorios

Canon 580EX + 580EX II + batallón de accesorios de STROBIST por estrenar y más accesorios.

Tarjetas de memoria SANDISK y estuche porta-tarjetas THINKTANK PHOTO+lector LEXAR USB 3.0

QUASAR Sensor Loupe de la marca Visible Dust

Calibrador COLORMUNKI PHOTO+carta de grises+Calibrador Datacolor LENSCAL+Checker Passport

2 F-Stop ICU+estuches Lowepro pequeños+Funda lluvia KATA y accesorios

Canon 5D Mark III + 2 L-Brackets, disparadores y accesorios

Colección LIBROS DE FOTOGRAFIA
    Última edición por Neus; 05/09/20 a las 09:31:35 Razón: Marcar artículo vendido
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Hola:
    Puedes poner el precio del set de los 3 filtros degradados LEE (no lo pone).
    Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por ANTONIO MARTINEZ GARCIA Ver Mensaje
    Hola:
    Puedes poner el precio del set de los 3 filtros degradados LEE (no lo pone).
    Gracias.
    Gracias Antonio!! Ya está puesto qué descuido!!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Big Stopper reservado hasta esta noche a un compañero.
    NdS fotografía digital

Predeterminado

MP enviado
    " Lo más importante no es la cámara, sino el ojo. " Alfred Eisenstaedt

Predeterminado

MP respondido

Predeterminado

Filtro HOYA vendido al compañero Fersasi. Gracias por la compra!
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Un empujoncito hacia arriba
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Filtro HOYA vendido al compañero Fersasi. Gracias por la compra!
    Recibido y perfecto. Muchas gracias, un placer tratar contigo.
    " Lo más importante no es la cámara, sino el ojo. " Alfred Eisenstaedt

Predeterminado

Gracias Fersasi, un placer hacer tratos contigo también. Que lo disfrutes!
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Hola Neus,
    Intento enviarte un mp desde el móvil, pero no me deja. Estoy en la playa y puede ser un problema de conexión.
    Mi número es 609687308.
    Si me envías un WhatsApp hablamos.
    Gracias.

Predeterminado

Hola. MP enviado.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación