Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Intervalómetro Canon TC-80N3 y disparador Canon RS-80N3

Predeterminado Intervalómetro Canon TC-80N3 y disparador Canon RS-80N3

Las 2 cámaras se entregan con su caja, embalajes y contenido original (manual de instrucciones, cargador original, cable de conexión, CD's, etc... y la correa original, que está por estrenar, ya que yo uso siempre arnés y ni las saco de la caja). También entrego una batería con cada una. El envío por GLS corre de mi cuenta, siempre que sea a Península. Para Canarias o Baleares tenemos que hablarlo. Siempre daré prioridad a la entrega en mano, porque, por razones obvias, es mucho mejor, tanto para mí como para el comprador. El pago será por transferencia bancaria o Bizum. Por favor, os pido a los interesados que me mandéis un privado y dejéis constancia en este hilo de que me lo habéis enviado.

- Disparador intervalómetros Canon TC-80N3. Precio: 99€. En perfecto estado salvo por unas rayadas en la pantalla que no afectan para nada su funcionamiento.

- Disparador por cable Canon RS-80N3. Precio: 29€. En perfecto estado, tanto estético como de funcionamiento.

- Niveles de burbuja por estrenar. Dispongo de 3 unidades. Precio: 1,50€ cada uno. Están por estrenar, pero venían en una bolsita de plástico con dos más.

- VENDIDA Canon 5D Mark II. Precio 490€. Tiene 53.269 disparos, según el programa ShutterCount. Puedo enviar captura de la pantalla de la aplicación. La cámara está en perfecto estado de funcionamiento. Lleva puesto el protector de la marca ZAGG (Invisible Shield) en las dos pantallas desde el primer día, así que, si lo sacas, las pantallas estarán como nuevas literalmente. El protector de la pantalla trasera tiene alguna marca. Como tiene garantía de por vida, si al comprador le interesa puedo intentar tramitarle la reclamación de una nueva unidad con la garantía y enviársela cuando la reciba para seguir disfrutando de esta protección muchos años. La única marca visible de uso está en los cantos de la base, donde se ve una rallada provocada por el L-Bracket que ha llevado siempre puesto, pero que sólo es un daño estético que casi no se aprecia al usarla por estar abajo de todo.

- VENDIDA Canon 5D Mark III. Precio 885€. Tiene 28.304 disparos según el programa SutterCount, que para este modelo es como si estuviera nuevo el obturador. Igual que con su hermana, puedo enviar esta captura de pantalla para demostrarlo. Igual que la otra, la cámara está en perfecto estado de funcionamiento y únicamente tiene el mismo problema estético mínimo en la base, por el roce con el L-Bracket.

-VENDIDO L-Bracket (RRS) para 5D Mark II Precio: 85€ // VENDIDO L-Bracket (RRS) para 5D Mark III Precio 90€ // VENDIDA Zapata para 70-200 2.8 Wimberley P-20 Precio: 43,90€

- VENDIDO Canon Visor en ángulo C. Precio: 25€. En perfecto estado. Usado muy poco y aunque es antiguo y ha caído en desuso, sigue siendo una pieza clave para fotografía macro o de producto para aquellas cámaras que no poseen Live View. Viene con un adaptador para visores de cámaras gama profesional (1D, 1Ds, 5D, etc) y para gama aficionado (30D, 600D, etc..)

- VENDIDO Ocular de goma original Canon modelo EC-II. Precio: 3€ Como se ve, está por estrenar en su embalaje original.

Tengo todo mi equipo en venta. Para facilidad de todos os dejo aquí los enlaces directos al resto de anuncios que tengo publicados:

En venta toda mi colección de filtros

Todos los objetivos de mis réflex Canon

Manfrotto MT055CXPRO4+rótula Hidrostática 468MG+L-Brackets, zapatas, platos y accesorios

Canon 580EX + 580EX II + batallón de accesorios de STROBIST por estrenar y más accesorios.

Tarjetas de memoria SANDISK y estuche porta-tarjetas THINKTANK PHOTO+lector LEXAR USB 3.0

QUASAR Sensor Loupe de la marca Visible Dust

Calibrador COLORMUNKI PHOTO+carta de grises+Calibrador Datacolor LENSCAL+Checker Passport

2 F-Stop ICU+estuches Lowepro pequeños+Funda lluvia KATA y accesorios

Canon 5D Mark III + 2 L-Brackets, disparadores y accesorios
    Última edición por Neus; 29/09/20 a las 18:47:46 Razón: Marcar Artículos vendidos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Neus, tienes un MP

Predeterminado

Privado respondido EOS50. Gracias.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Pues la Mark II ya está vendida al compañero EOS50.

Muchas gracias Nacho, espero que disfrutes de ella tanto como lo hice yo!
    NdS fotografía digital

Predeterminado

MP enviado

Predeterminado

Mp respondido Ibrahimovic
    NdS fotografía digital

Predeterminado

5D MkII recibida en perfecto estado. El "daño" que comenta Neus por el L-Bracket es casi inapreciable, y el resto está impecable. El envío muy rápido y bien protegido.
    Muchas gracias a Neus por aconsejarme y dedicar tiempo a resolver mis dudas!

Predeterminado

Cita Iniciado por EOS50 Ver Mensaje
    5D MkII recibida en perfecto estado. El "daño" que comenta Neus por el L-Bracket es casi inapreciable, y el resto está impecable. El envío muy rápido y bien protegido.
    Muchas gracias a Neus por aconsejarme y dedicar tiempo a resolver mis dudas!
    Gracias a ti Nacho, ha sido un placer todas las conversaciones que hemos tenido. Comprador de lujo!! Ahora disfruta de tus juguetes nuevos.
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Visor en ángulo C y el ocular de goma nuevo se los queda el compañero Ibrahimovic.
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Una subidita.
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Subiendo...
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Para arriba!
    NdS fotografía digital

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación