Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tamron SP 70-200 f2,8(ESTABILIZAD) vs Tamron SP 70-200 f2.8 (NO ESTABILIZADO) dudas?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Formentera
    Mensajes
    29

    Predeterminado Tamron SP 70-200 f2,8(ESTABILIZAD) vs Tamron SP 70-200 f2.8 (NO ESTABILIZADO) dudas?



    hola a todos, quiero comprarme el Tamron AF 70-200mm f/2.8 DI LD Macro (NO ESTABILIZADO)
    y mi duda es si notaré para reportajes de boda el estabilizado... con un 200mm y buena luz a q velocidad con un f2.8 se puede disparar?
    tendriamos fotos de ejemplo de uno y otro?
    gracias a todos!!!


    1000D - Falcom 8mm - 70-300 mm f4-5.6 Macro APO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndresdeJerez Ver Mensaje
    hola a todos, quiero comprarme el Tamron AF 70-200mm f/2.8 DI LD Macro (NO ESTABILIZADO)
    y mi duda es si notaré para reportajes de boda el estabilizado... con un 200mm y buena luz a q velocidad con un f2.8 se puede disparar?
    tendriamos fotos de ejemplo de uno y otro?
    gracias a todos!!!

    Hola.

    Pues si, es para bodas, con lo que se interpreta que te ganas los dineros con ello, el estabilizado te salvara muchas veces. Pero porque digo esto, si no me gano la vida con la fotografía, pues muy fácil, en esas ecuaciones que has hechos y que pretendes justificar con ellas la compra del NO estabilizado, te has olvidado de un factor con el mismo peso que el resto de parámetros.

    Puedes tener la mejor luz, puedes tener todo un f/2.8 y que así, SIEMPRE funcionara todo......pero y que pasa después de......CINCO horas, pa´lante y pa`tras. Y, eso contando con que empiezas el día como una ROSA, que no has dormido mal, ni tienes MUCHAS cosas en la cabeza.

    Siento desilusionarte pero la verdad absoluta es que aunque parezcamos maquinas y pretendamos hacer lo mismo, la realidad es que.....NO, no somos maquinas, lo siento.

    Solo tienes que pensar en esos días que parece que todo va bien, que todo es...NORMAL, pero no sabe como narices, ese día.....TODO se tuerce y mira que te empeñas en corregirlo. Si, a eso le sumas mas piedras al camino solo consigues ponerte la zancadilla....tu mismo.

    Siento ser tan agorero pero cuando se trata de poner comida en la mesa, las compras, se convierten en realidad en....INVERSIONES, y para ello, se tiene que mirar todo con pelos y señales, incluyendo en las mismas ese factor al que denomino, factor....DESASTRE!!.

    Si, lo pones en las cuentas, solo el fin del mundo, podría echar abajo esos....números.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Formentera
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Realmente no me gano la vida con las bodas pero hago algunas... la cosa sería saber cuantos puntos de luz perdería sin estabilizador con respecto a uno estabilizado... GRACIAS!!!
    1000D - Falcom 8mm - 70-300 mm f4-5.6 Macro APO

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Aahh!!, bueno entonces disculpa toda la parrafada que obviamente, esta fuera de lugar.

    Sobre ese numero, si estas fresco como una lechuga o como ponen en las caracteristicas tecnicas de esos objetivos y algunos otros, segun pruebas C.I.P.A., cuenta tanto como cuatro pasos de luz.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Formentera
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    muchas GRACIAS!!! eso es lo que quería saber!!!
    GRACIAS DE VERDAD!!!
    1000D - Falcom 8mm - 70-300 mm f4-5.6 Macro APO

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    A ver.... no hay comparación posible entre los dos objetivos que mencionas uno es una bomba y el otro una mierda. Hay decenas de analisis de ambos objetivos en Internet donde se detallan las diferencias y que básicamente se resumen en mi "analisis" anterior
    Saludos
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •