Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 57 de 57

Tema: Negociación y regateo en foro de C/V

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado



    Toda negociación, salvo concreción en el anuncio, es un regateo en sí mismo y viceversa, la cuestión es que la palabra regateo suena algo más 'fea' que negociación pero a la postre es lo mismo.

    Cuando lees un anuncio más o menos sabes si puedes negociar, esto suele ocurrir en una primera toma de contacto de comunicación con el vendedor, ahora bien existen seres que tras dejar claro eso del regateo o precio ajustado en el enunciado de la venta parece que se empeñan en no querer entender.

    También hay negociaciones que se convierten en puro regateo y regateos que se convierten en no tan negociables


    SALUD

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    @semeyero, totalmente de acuerdo, pero acertar en la redacción del texto parece difícil, no hay consenso ni para eso. Pero estoy haciendo prospección en Google, y el pensamiento mayoritario es que "precio negociable" se ha de entender como "acepto el regateo". No es unánime, pero sí mayoritario.

    Valoraciones aparte, significado aparte, aquí hay dos puntos de vista. El del comprador y el del vendedor. Uno tiene que entender al otro y viceversa sin suspicacias. Por lo que pregunto en el hilo es por el entendimiento mayoritario, para tenerlo en cuenta.

    Saludos.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    La suspicacias en un entendimiento mercantil se dan en un porcentaje alto en la mayoría de los casos.
    Un entendimiento mayoritario de foreros para llegar a una conclusión estrictamente concreta no significa que en una compra-venta deje de existir o no un regateo.

    El regateo a fin de cuentas es un tanteo en sí mismo, una apoximación entre dos partes.


    SALUD

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    Buenas tardes, se que cuando un hilo me aburre es decision mia el salir de el. Pero no sin antes decir que me parece pues el compañero ha pedido opiniones.
    Pues bien, me parece que lo unico que busca el compañero es que salga alguien muy, muy listo que le de cancha para tenerle entretenido. cualquier opinion que se ha dado aqui la ha rebatido y no ha dado la razon a nadie ni se le ha ocurrido plantearse que puede estar equivocado. quiza porque los demas somos muy tontos.
    Señores esto es un dialogo de besugos.
    un saludo.

    Ps. tengo un llavero que tiene un lema. "si quieres tener a un tonto entretenido dale la vuelta".........en la vuelta vuelve a poner lo mismo.

    Saludos

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Precio negociable es precio no definitivo. A partir de ahí si yo te digo en cuánto lo dejas y tu me dices que no lo bajas salvo justificación, ya me lo dices todo.
    Interpreto que pensamos de forma muy distinta y mejor no tratar, ni en compras, ni en ventas, para mi la mejor forma de evitar problemas. Puede que sea una interpretación equivocada, pero es la mía.
    Saludos.
    Última edición por ninguén; 11/08/20 a las 04:09:21
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Regateo: Lo que se ha hecho toda la puta vida.

    Negociación: Regateo pero dicho finolis.

  7. #55

    Predeterminado

    Negociación, es a partir de 6 dígitos, por debajo es regateo.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Regateo: Bayern 8, Barça 2.


    SALUD

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victor1955 Ver Mensaje
    Buenas tardes, se que cuando un hilo me aburre es decision mia el salir de el. Pero no sin antes decir que me parece pues el compañero ha pedido opiniones.
    Pues bien, me parece que lo unico que busca el compañero es que salga alguien muy, muy listo que le de cancha para tenerle entretenido. cualquier opinion que se ha dado aqui la ha rebatido y no ha dado la razon a nadie ni se le ha ocurrido plantearse que puede estar equivocado. quiza porque los demas somos muy tontos.
    Señores esto es un dialogo de besugos.
    un saludo.

    Ps. tengo un llavero que tiene un lema. "si quieres tener a un tonto entretenido dale la vuelta".........en la vuelta vuelve a poner lo mismo.

    Saludos
    Totalmente de acuerdo. Hay gente que simplemente discute por discutir y no para esclarecer una situación. A esto también se le llama marear la perdiz o aburrir a las ovejas.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •