Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Varada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado Varada






    ISO 100
    f11
    1/250

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Pues técnicamente está bastante bien resuelta, bien expuesta, los colores están bien procesados. Aún así, la luz del momento es bastante dura, ya que tapa parte de las redes, y te está entrando por la esquina inferior derecha lo que parece la orza de un velero.
    Pero si me permites el símil, te ha quedado una foto un poco de “perito judicial”. Como digo, bien expuesta, cuenta exactamente lo que dice, pero no nos lleva más allá, al menos a mí. A ver si otros compañeros te pueden hacer una lectura más profunda.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    A mi parecer esa oscuridad tan exagerada inferior izqda. deja la foto bastante descompuesta.
    También la veo muy ajustada en encuadre por la derecha.
    Me gusta la textura de esa barcaza.


    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios.

    De vacaciones salgo siempre con la cámara en la mano (y la familia) a ver que suerte se presenta. Me falta agilidad para encontrar esa historia en el tiempo que dispongo antes de que renieguen de mi. En este caso no se si la tiene sin poder incluir otros elementos. Me fijé más que nada en como fluyen las líneas de un lado a otro de la foto, lo que me resultó atractivo.

    Os dejo un encuadre más abierto del día anterior:



    Se ven coches detrás que intenté eliminar en la segunda ocasión con el encuadre que presentaba.. La hora en ésta eran las 19.30.

    Hay bastante contraste entre luces y sombras. Seguramente pueda hacer algo, en edición, con las sombras de la proa. Eran la 19.00 h, no es de las peores horas, pero la posición de la barca con respecto al sol no es la más idónea. Gracias a vuestros comentarios, me doy cuenta de que para hacer, técnicamente, mejor la foto, hubiera sido una buena solución poner algún reflector para iluminar la zona en sombra.

    La foto original tiene un recorte. Precisamente, recorté un poco, por la popa. Parecía quedar un poco descentrada. Es algo que también me pasó con la segunda foto que os presento (que en realidad fue la primera que hice). Volveré sobre ello, para ver como queda levantando las sombras en la proa, seguro que también influye en la necessidad de reencuadrar la foto.

    De nuevo muchas gracias por vuestras opiniones.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Otro encuadre, ligeramente diferente, con más espacio por la proa. Sombras levantadas en la zona de la anterior y recorte para centrar mas la barca.


Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •