Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ISO automático en modo manual

  1. #1

    Predeterminado ISO automático en modo manual



    Hola, espero puedan ayudarme!
    Tengo una EOs RP desde hace poco y lo que sucede es que cuando trabajo con flashes externos la iso se cambia sola a automático, uso la cámara en modo manual, tengo todo en manual, configuro la iso que quiero pero luego de hacer algunas fotos la iso se cambia a automático y me carga el flujo de trabajo porque me cambia la exposición.

    Creo que pasa también con la EOs R, debe ser algo en la configuración.
    Alguien puede ayudarme con ésto? Mil gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    El modo manual es sólo para velocidad y apertura, el ISO puede ir en automático también. Para desactivarle el automático, busca en el menú de disparo “Ajustes de sensibilidad ISO”. La primera opción la debes tener en automático. Selecciono otro ISO, 100, por ejemplo. Luego ya lo puedes mover con normalidad con el dial que tengas asignado. Si quieres volver a activarlo, haces al revés.
    También lo puedes hacer desde la pantalla trasera, si tienes puesta la opción de ver los parámetros de disparo (no el liveview), en la opción de ISO.

  3. #3

    Predeterminado

    Eso ya lo hice, lo hago siempre pero luego de algunos disparos vuelve a moverse el iso a automático y eso es lo que me preocupa, y es solo cuando uso flash externo, estoy usando un disparador X1T de godox y flashes godox TT685c.
    Pregunté a canon pero no me responden

  4. #4

    Predeterminado

    Me pasa exactamente lo mismo con mi canon rp, el xt1 y el godox v1

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Mira a ver si tienes seleccionado prioridad tonos altas luces. Según el manual empieza en ISO 200 y no no es posible ajustar las sensibilidades ISO ampliadas.

    MENU 1
    NUMERO 3

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •