Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Me presento.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2020
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1

    Predeterminado Me presento.



    Buenas tardes a todos. Me llamo Alberto. Llevo siguiendo el foro desde hace bastante tiempo pero ha sido hoy cuando me he animado a presentarme. Os hablaría de mi equipo fotográfico pero ahora mismo no cuento con ninguno (&#128557 Hace un mes quise cambiar mi antigua 750d a una 6d, para mí sorpresa esta vino defectuosa y me tocó cambiarla. De lo que sí que os puedo hablar es de mis gustos fotográficos, me dedico a hacer fotografía de lugares abandonados, y con esta 6d quería empezar con la astrofotografía y el paisaje. A ver por dónde me sale la jugada. Un saludo a todos 😄

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues bienvenido a Canonistas Albero.. Si dices que ya llevas desde hace tiempo viendo el foro, supongo que ya sabes donde está todo por aquí.. Así que pasa y disfruta.

    Si dices que todavía no tienes equipo, has escogido un muy buen momento para entrar, ya que con las nuevas cámaras R5 y R6, muchos compañeros van a querer vender sus equipos en el mercadillo... Vete mirándotelo de cuando en cuando, pues algo puede salir que te pueda interesar a ti ...

    ¡Que te diviertas!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •