Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910
Mostrando resultados del 109 al 115 de 115

Tema: Disponibilidad R6

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Ya... pero eso es lo que uno piensa como comprador.... el vendedor puede pensar otra cosa distinta. ¿No crees?.

    Porque si os acordáis, antes habían hasta tres modelos distintos de adaptadores RF-EF de Canon ... ¡3! versiones distintas.
    yo mismo tengo ahora mismo en mi poder dos modelos diferentes de ellos: El que lleva un anillo de control; y también tengo el sencillo sin nada más.

    Pero es que me parece muy raro lo que estáis diciendo, de que ahora, ya no se puedan encontrar ninguno de esos tres modelos.... eso es muy raro..
    Hace tiempo que no busco, pero siempre me costó encontrar los otros 2. También es cierto que cuando busqué no conocía tantas tiendas así que puedo tener una idea equivocada. No se, yo como vendedor no lo haría, por eso me cuesta creerlo. Por cierto, que tal el adaptador? Que uso le das al anillo? Yo pensé en comprar el de los filtros pero al final era caro y lo dejé de lado, al menos por un tiempo.

  2. #110
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    No se, yo como vendedor no lo haría, por eso me cuesta creerlo.
    Si, si yo te entiendo lo que tu quieres decir... pero cualquiera sabe la opinión que tienen estos orientales.
    Lo que me extrañó mucho es lo de que no encontréis ninguno de los tres adaptadores por ninguna parte... ¡que me lo creo!, porque no tengo ninguna duda de lo que etáis dciendo vovosotros, pero hay que reconocer que, si que es un poco raro... por eso fué que pensé en que podría tratarse de alguna política comercial (aunque también sería un poco rarita...) ¡claro está! .

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Por cierto, que tal el adaptador? Que uso le das al anillo? Yo pensé en comprar el de los filtros pero al final era caro y lo dejé de lado, al menos por un tiempo.
    A mi mi cámara me venía junto con un adaptador de los de "con anillo", que con la RP ese anillo me viene de maravilla, y por eso es el adaptador que siempre utilizo.

    Pero para poder ponerle también mis opticas manuales, con las que no necesito más palanquitas... fué para lo que me compré después otro adaptador pero de los sencillos, y asi ya tenía además otro de repuesto, por si las moscas.

    El de filtros a mi no me intresa, y no es por el precio extra... sino porque yo ya tengo todos los filtros que yo necesito para todos mis objetivos, y esos no me servirían para ponérselos en ese sistema de adaptador.

    Un cordial saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #111
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Lo que me extrañó mucho es lo de que no encontréis ninguno de los tres adaptadores por ninguna parte....
    No he buscado para comprar pq regalaban el normal. De importación hay stock y del que lleva el anillo también en alguna web. Mientras me llega el normal compré un meike que me hace el papel. Pero si, tienes razón, es un poco raro.

    Un saludo!

  4. #112
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Finalmente he recibido hoy el adaptador de parte de Fotografiarte, así que el esperpento llega a su fin. Imagino que Canon poco a poco esté volviendo a llenar stocks de sus distribuidores, que ya tocaba.

    Ahora a esperar el resultado del CPS... que no augura nada bueno.

  5. #113
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Honey Ver Mensaje
    Finalmente he recibido hoy el adaptador de parte de Fotografiarte, así que el esperpento llega a su fin. Imagino que Canon poco a poco esté volviendo a llenar stocks de sus distribuidores, que ya tocaba.

    Ahora a esperar el resultado del CPS... que no augura nada bueno.
    Gracias por la info!!A ver si FNAC me envía el mío. Del CPS tampoco se nada...Le he mandado una segunda consulta por si necesitan más información, pero cumplo con todos los requisitos. Hoy me llega una R5, pediré también tarjeta y batería al CPS a ver si es más rápido pues llevan casi un mes con lo de la R6...

  6. #114

    Predeterminado

    Con respecto al CPS para pedir la tarjeta y la bateria. Yo he llamado y me han mandado este enlace. Lo he rellenado y todo correcto te dan el seguimiento para q veas cuando te llega a casa. (Por si a alguien le sirve)

    https://canon-iberia-cps-2020.sales-...ry_promotion=3

  7. #115
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chemaperal Ver Mensaje
    Con respecto al CPS para pedir la tarjeta y la bateria. Yo he llamado y me han mandado este enlace. Lo he rellenado y todo correcto te dan el seguimiento para q veas cuando te llega a casa. (Por si a alguien le sirve)

    https://canon-iberia-cps-2020.sales-...ry_promotion=3
    a mi las dos veces en ningún momento han mandado el seguimiento pero no me figura nada en el enlace, como si no existiera, haciendo todo correcto y confirmado por teléfono (bueno, ahora no porque la tienda donde hice la devolución de la primera cámara la ha liado bien gorda y me pueden dejar sin la promoción cps ni la de reembolso gracias a ellos), así que no sé ni como va el tema, será que no les caigo bien xD.

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •