Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 115

Tema: Disponibilidad R6

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    60

    Predeterminado



    Buen rollo y mucha envidia ¡¡¡¡ De la buena, evidentemente,,,,,

    Yo espero tenerla la proxima semana,,,, los dientes, ya van haciendo surcos en el parquet
    Mi equipo:
    Canon 300 28 L

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mario_man Ver Mensaje
    Qué buen rollo transmite esa ilusión!
    la verdad es que hace tiempo que no estaba tan ilusionado con una cámara.
    la pena es que a mi el dpp me da fallos y no sé como levantar sombras del todo, siempre se me queda muy corto incluso al máximo, a ver si veo videos para lo último, pero lo primero ya intenté reinstalar y nada, se pone a leer todos los discos duros y ahi se queda, cada medio segundo leyendo. y dicen que este modelo va de p.m. con el dpp, así que espero que saquen una nueva versión en la que no me falle XD.
    Última edición por deybit; 29/08/20 a las 20:43:14

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Registrada en CPS...no veo nada sobre el envío de lo que nos falta de la oferta...preguntaré un día de estos...

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Registrada en CPS...no veo nada sobre el envío de lo que nos falta de la oferta...preguntaré un día de estos...
    cuando sepas algo por favor, cuéntanoslo para saber los que también la registremos
    gracias

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sabadell(Barcelona)
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Desde ayer , ya tengo mi EOS R6, veremos como va, pero las primeras impresiones son estupendas.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Confirmado, las que vienen de fotografiarte llegan sin el adaptador, así que si como yo solo tenéis objetivos EF, tendréis la camara pero no la podréis usar...🤦🏻#♂️

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    No jodas? ,,,,,,
    Mi equipo:
    Canon 300 28 L

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LLETSAC Ver Mensaje
    Confirmado, las que vienen de fotografiarte llegan sin el adaptador, así que si como yo solo tenéis objetivos EF, tendréis la camara pero no la podréis usar...臘#♂️
    Pero ¿Cómo puede ser? Si pone claramente:

    Con esta compra recibirás de REGALO:



    Reclamalo porque eso es lo que viene en la ficha de la R6 de fotografiarte

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LLETSAC Ver Mensaje
    Confirmado, las que vienen de fotografiarte llegan sin el adaptador, así que si como yo solo tenéis objetivos EF, tendréis la camara pero no la podréis usar...臘#♂️
    como que no te lo han mandado? pero si pone claramente en la oferta: adaptador ef+tarjeta sd 128 gb....
    reclama porque puede haber sido un error o un despiste, para que te lo envíen.


    cuando alguien la tenga me puede confirmar si apagando la pantalla y teniendo solo el visor si le das al play para ver las fotos por donde las saca? si por el visor o por la pantalla? en mi olympus teniendo la pantalla off y solo el visor, el menú y las fotos me las sacaba si la pantalla se encontraba abierta, por la pantalla al darle al play, en este modelo no sé, y la verdad es que me pica mucho la curiosidad, por si tengo que ponerle un botón dedicado para ello para alternar entre visor y pantalla o no.

    los que hagamos lo del cps contamos por aqui cuanto tardan en enviar la batería extra y la tarjeta?
    Última edición por deybit; 31/08/20 a las 13:03:23

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LLETSAC Ver Mensaje
    Confirmado, las que vienen de fotografiarte llegan sin el adaptador, así que si como yo solo tenéis objetivos EF, tendréis la camara pero no la podréis usar...臘#♂️
    Allí mismo los venden:
    El básico https://www.fotografiarte.es/catalog...f-a-eos-r.html
    Y el de anillo https://www.fotografiarte.es/catalog...e-control.html

    Si a ti no te lo han enviado, tendrá que ser por algún error... porque allí son serios. Mira a ver lo que ha podido ocurrir...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    A mí ya me han avisado hoy de que está en preparación, tras haberme enviado el enlace para el pago el viernes y habiendo pagado ayer (de momento con un riñón se sobrevive; pensaba que sería peor).

    Al margen de esto, lo que me fastidia un poco es que contacté con ellos en su momento para preguntarles por el tema de la promoción del CPS, porque en el anuncio no especificaban nada de fechas ni requerimientos así. Me dijeron que daba igual si me registraba antes o después de comprar la cámara, y resulta que la promoción es para altas en el CPS antes del 9 de julio... Así que me han jorobado y bien, porque me registré el 10. No sé si podré reclamarlo a Canon, pero que un dstribuidor oficial no te de unas indicaciones precisas sobre estas promociones...

    Por no hablar de la chapuza económica que supone, que son 150 mortadelos de regalo, ni más ni menos.

    Es el único "pero" que tengo con ellos.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    No es que los vendan, sino que la oferta, o los regalos, eran el adaptador rf a ef, una tarjeta sd de 128 y un año de mantenimiento vip.

    Luego estan los otros "regalos" de cps de canon, que son la otra bateria, y otra tarjeta sd.

    Ese es el problema.
    Yo hice la reserva, el miercoles 26, mejor dicho hice la transferencia.
    Aun no he recibido ninguna confirmacion de que les ha llegado. El sabado me contestaron al correo que les envie el martes. Les conteste, con una copia de pantalla de la transferencia, a lo que contestaron que; -una vez que el departamento de contabilidad nos confirme el ingreso del importe que has hecho, te enviamos el comprobante de reserva.
    Hoy es lunes, y sigo sin saber na de na.
    Mi equipo:
    Canon 300 28 L

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •