Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 115

Tema: Disponibilidad R6

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    331

    Predeterminado



    yo la reservé en julio y el jueves hice los trámites iniciales quedando a la espera de poder pagar para que me lo enviaran, pensando que lo harían el viernes o sábado para que lo hicieran el lunes. A día de hoy ninguna noticia pero un préstamo a pagar.

    les reservé a ellos porque era el que más ofrecía por el precio y porque tenía buena reputación, a ver...
    Última edición por deybit; 31/08/20 a las 15:39:39

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarasa te Ver Mensaje
    No es que los vendan, sino que la oferta, o los regalos, eran el adaptador rf a ef, una tarjeta sd de 128 y un año de mantenimiento vip.

    Luego estan los otros "regalos" de cps de canon, que son la otra bateria, y otra tarjeta sd.
    Ese es el problema.
    Si te lees todo mi comentario, posiblemente lo habrías entendido ..

    - "Allí los venden (luego eso quiere decir que normalmente los tienen). Si a ti no te lo han enviado, tendrá que ser por algún error... porque allí son serios. Mira a ver lo que ha podido ocurrir..." -

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Si si, el adaptador me llegara pero me mandaron la camara sin el y cuando e llamado hoy para saber porque ha llegado así, me han dicho que hasta la semana que viene no lo tendré porque no tenían.

    Cuando me respondan a los correos ...Ya pasare a describir como ha sido la atención por su parte, pero por el momento no es como me hubiera gustado, espero poder rectificar esta apreciación.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Si te lees todo mi comentario, posiblemente lo habrías entendido ..

    - "Allí los venden (luego eso quiere decir que normalmente los tienen). Si a ti no te lo han enviado, tendrá que ser por algún error... porque allí son serios. Mira a ver lo que ha podido ocurrir..." -

    Un saludo.

    El comentario, esta totalmente leido y entendido. Por cierto te falta, tambien colocar las referencias de los dos productos

    Un saludo.
    Mi equipo:
    Canon 300 28 L

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LLETSAC Ver Mensaje
    Si si, el adaptador me llegara pero me mandaron la camara sin el y cuando e llamado hoy para saber porque ha llegado así, me han dicho que hasta la semana que viene no lo tendré porque no tenían.

    Cuando me respondan a los correos ...Ya pasare a describir como ha sido la atención por su parte, pero por el momento no es como me hubiera gustado, espero poder rectificar esta apreciación.
    Pues no deja de ser una faena que se les hayan acabado y que tengas que esperarte, solo con la cámara sin poder montarle ninguno de tus objetivos hasta que te manden uno...

    Te podían haber avisado para que pudieras decidir si comprártela mejor en otro sitio...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarasa te Ver Mensaje
    El comentario, esta totalmente leido y entendido. Por cierto te falta, tambien colocar las referencias de los dos productos

    Un saludo.
    Jajajaa!... ¿Dices que a ti te habría gustado más, que te lo pusiera así?:

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Allí mismo los venden:
    El básico https://www.fotografiarte.es/catalog...f-a-eos-r.html
    Y el de anillo https://www.fotografiarte.es/catalog...e-control.html
    (luego eso quiere decir que normalmente los tienen).
    Si a ti no te lo han enviado, tendrá que ser por algún error... porque allí son serios. Mira a ver lo que ha podido ocurrir...
    ¡Pues ya está!, jaja!. Tampoco cuesta nada dejar a un compañero contento.

    ¡Un abrazo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Jajajaa!... ¿Dices que a ti te habría gustado más, que te lo pusiera así?:



    ¡Pues ya está!, jaja!. Tampoco cuesta nada dejar a un compañero contento.

    ¡Un abrazo!.
    Me has hecho reir, un abrazo, cachondo ¡¡¡
    Mi equipo:
    Canon 300 28 L

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Me acaban de confirmar a mí también que efectivamente Canon no les ha servido aún los adaptadores que van con las ofertas. Para la semana que viene, dicen... Así que nada, habrá que conformarse con ver la cámara sin sacar una mísera foto

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola compañeros, alguno de los que ha recibido ya la R6 me podría decir que tal la autonomía de la batería? es que estoy leyendo un baile de números impresionantes y ya no se que es real y que no. Soy fotógrafo de bodas y para mi es muy importante el número de disparos aprox. de una batería. He estado leyendo que la cámara será ideal para los fotógrafos de bodas pero con los datos que estoy viendo y los que anuncia canon en su web no puedo entender esos comentarios a no se que quieras ir a hacer una boda con 7 baterías que a parte de incómodo es caro. Agradezco cualquier comentario que pueda ayudarme, gracias.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarasa te Ver Mensaje
    No es que los vendan, sino que la oferta, o los regalos, eran el adaptador rf a ef, una tarjeta sd de 128 y un año de mantenimiento vip.

    Luego estan los otros "regalos" de cps de canon, que son la otra bateria, y otra tarjeta sd.

    Ese es el problema.
    Yo hice la reserva, el miercoles 26, mejor dicho hice la transferencia.
    Aun no he recibido ninguna confirmacion de que les ha llegado. El sabado me contestaron al correo que les envie el martes. Les conteste, con una copia de pantalla de la transferencia, a lo que contestaron que; -una vez que el departamento de contabilidad nos confirme el ingreso del importe que has hecho, te enviamos el comprobante de reserva.
    Hoy es lunes, y sigo sin saber na de na.

    Bueno donde dije digo, diego me vio o algo asi, jajajaja.

    Hoy me han confirmado la reserva, que habia problema por diferentes nombres, , , , ,
    Mi equipo:
    Canon 300 28 L

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Registrada en CPS...no veo nada sobre el envío de lo que nos falta de la oferta...preguntaré un día de estos...
    Tienes que hacer la petición en este link: https://canon-iberia-cps-2020.sales-...ry_promotion=3

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Honey Ver Mensaje
    Me acaban de confirmar a mí también que efectivamente Canon no les ha servido aún los adaptadores que van con las ofertas. Para la semana que viene, dicen... Así que nada, habrá que conformarse con ver la cámara sin sacar una mísera foto
    Yo la compré en FNAC y tampoco he recibido el adaptador de momento. Siguen sin stock. Te va a gustar cuando la pruebes!!a ver si te llega pronto!

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •