Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 478910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 115

Tema: Disponibilidad R6

  1. #97
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Pablo Honey Ver Mensaje
    Pues bueno, después de remover cielo y tierra y ser el gentilhombre que ayuda a las tiendas a darse cuenta de que sus páginas web muestran información desactualizada de sus stocks, confirmo que en TODOS los sitios me dicen lo mismo: Canon no está sirviendo los adaptadores y tampoco los está enviando junto con las cámaras como parte de los packs promocionales. No tienen previsiones de recibirlos, no saben cuándo, ni cuántos ni nada.

    En definitiva, un desastre. Si esta era la jugada de márketing definitiva, les ha salido redonda. O vienes de sistema RF, o ya tenías el adaptador... o ahora mismo te comes los mocos. Y ya no es que quieras/necesites usarla, por ejemplo, este fin de semana (que es mi caso); es que las previsiones son de no saber cuándo vas a poder echarle mano.

    No está mal ver la caja cerrada encima del sofá. Me dan ganas hasta de devolverla.
    Hay uno meike en Amazon que quizás te cubra este finde. https://www.amazon.es/dp/B07QMCBQNM/..._ak2vFbAKEE8BE

    No tengo ni idea de como funciona, pero quizás no sea mala idea probar. Yo lo necesitaba para este fin de semana también y lo he comprado por eso, me llega el viernes. No es el oficial, pero menos es nada. Espero que te sirva😉

  2. #98
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deybit Ver Mensaje
    aún así he abierto un hilo en el que aseguro que lo devuelves intacto y sino yo mismo lo pagaría, a ver si alguien tiene uno y no le importa prestartelo, si es así, me pongo en contacto contigo por mp para que hableis entre los dos.
    a ver si hay suerte, lo siento, es lo máximo que puedo hacer, ojalá pudiera ayudarte más.

    surrealista canon y las tiendas que ahora no tiene nadie ninguno... y que no te avisaran
    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Hay uno meike en Amazon que quizás te cubra este finde. https://www.amazon.es/dp/B07QMCBQNM/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_ak2vFbAKEE8BE

    No tengo ni idea de como funciona, pero quizás no sea mala idea probar. Yo lo necesitaba para este fin de semana también y lo he comprado por eso, me llega el viernes. No es el oficial, pero menos es nada. Espero que te sirva��
    Gracias a ambos por vuestra ayuda y por preocuparos.

    He estado mirando el adaptador que me decías, Senekaudam, y la verdad es que me daba un poco de cosa hacer otra inversión y quedarme con algo que no sé cómo funcionará y que probablemente nunca vuelva a usar. Finalmente, y para mi tranquilidad, he encontrado una tienda donde poder alquilar el básico de Canon y por 27€ para allá que va. Como parche, nos va a tener que valer

    No obstante, gracias por avisarme; espero que te rinda perfectamente y te saque del apuro.

  3. #99
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Por si a alguien le interesa, hay una R6 en stock en FNAC (vendida por FNAC) ahora mismo.

    Por otra parte, he probado el adaptador meike y de momento me funciona bien con un EF85 f1.8. Sigo sin recibir el de Canon así que no puedo comparar.

    Un saludo!

  4. #100
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    hola, he leido el hilo entero y estoy flipando. Creo q esta camara es de la gama profesional, no?, si no es asi pues me cayo, si es de la gama profesional es para ponerle a Canon una denuncia por juzgado. Una camara profesional q se usa para ganarse la vida no puede dejara los trabajadores parados hasta q se dignen a poner en orden su tonteria mental.
    No se, flipo¡¡¡¡

  5. #101
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ceibe41 Ver Mensaje
    hola, he leido el hilo entero y estoy flipando. Creo q esta camara es de la gama profesional, no?, si no es asi pues me cayo, si es de la gama profesional es para ponerle a Canon una denuncia por juzgado. Una camara profesional q se usa para ganarse la vida no puede dejara los trabajadores parados hasta q se dignen a poner en orden su tonteria mental.
    No se, flipo¡¡¡¡
    Pues en temas de stock tienes toda la razón, teniendo tanta gente la gama EF de objetivos es muy mala previsión que no tengan stock de adaptadores 🤦#♂️

  6. #102
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Entiendo que seguimos todos esperando el adaptador, batería extra y tarjeta de memoria, no?

  7. #103
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LLETSAC Ver Mensaje
    Entiendo que seguimos todos esperando el adaptador, batería extra y tarjeta de memoria, no?
    Yo sigo esperando. Lo único que he recibido es el reembolso por comprar objetivo que fue muy rápido la verdad.

    Por si alguien no lo sabe, el adaptador lo debe enviar el vendedor y la batería y tarjeta hay que pedirla al cps desde la web.

  8. #104
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Pues en temas de stock tienes toda la razón, teniendo tanta gente la gama EF de objetivos es muy mala previsión que no tengan stock de adaptadores 臘#♂️
    ¡Todo lo contrario!... Lo que que ellos quieren, es que la gente se compre también sus ópticas RF

    ... que para eso las han hecho precisamente, y es en donde ellos saben que van a tener su mayor beneficio... (dinerito fresco, y del bueno .. chín, chín..).
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #105
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ceibe41 Ver Mensaje

    hola, he leido el hilo entero y estoy flipando. Creo q esta camara es de la gama profesional, no?, si no es asi pues me cayo, si es de la gama profesional es para ponerle a Canon una denuncia por juzgado. Una camara profesional q se usa para ganarse la vida no puede dejara los trabajadores parados hasta q se dignen a poner en orden su tonteria mental.
    No se, flipo¡¡¡¡
    No entiendo

  10. #106
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¡Todo lo contrario!... Lo que que ellos quieren, es que la gente se compre también sus ópticas RF

    ... que para eso las han hecho precisamente, y es en donde ellos saben que van a tener su mayor beneficio... (dinerito fresco, y del bueno .. chín, chín..).
    Obviamente quieren vender RF, pero no creo que sea a base de no fabricar adaptadores, esa falta de stock les perjudica totalmente y es un error grave en mi opinión. Mantener clientes es vital en un mercado a la baja y para ello el adaptador juega un papel muy importante. Al menos yo lo veo así.

    Un saludo!
    Última edición por Senekaudam; 20/09/20 a las 15:34:25

  11. #107
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Obviamente quieren vender RF, pero no creo que sea a base de no fabricar adaptadores, esa falta de stock les perjudica totalmente y es un error grave en mi opinión. Mantener clientes es vital es un mercado a la baja y para ello el adaptador juega un papel muy importante. Al menos yo lo veo así.

    Un saludo!
    No lo diría mejor. Porque ya la tengo, pero si hubiera sabido que la cámara va a estar en una estantería durante un mes, a lo mejor habría esperado a comprarla más adelante, por ejemplo.

  12. #108
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Honey Ver Mensaje
    No lo diría mejor. Porque ya la tengo, pero si hubiera sabido que la cámara va a estar en una estantería durante un mes, a lo mejor habría esperado a comprarla más adelante, por ejemplo.
    Ya... pero eso es lo que uno piensa como comprador.... el vendedor puede pensar otra cosa distinta. ¿No crees?.

    Porque si os acordáis, antes habían hasta tres modelos distintos de adaptadores RF-EF de Canon ... ¡3! versiones distintas.
    yo mismo tengo ahora mismo en mi poder dos modelos diferentes de ellos: El que lleva un anillo de control; y también tengo el sencillo sin nada más.

    Pero es que me parece muy raro lo que estáis diciendo, de que ahora, ya no se puedan encontrar ninguno de esos tres modelos.... eso es muy raro..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 478910 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •