Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Manfrotto MT055CXPRO4+rótula Hidrostática 468MG+L-Brackets, zapatas NUEVOS PRECIOS

Predeterminado Manfrotto MT055CXPRO4+rótula Hidrostática 468MG+L-Brackets, zapatas NUEVOS PRECIOS

Sigo con la venta de todo mi equipo. Hay mucha cosa y me está costando porque quiero organizarme bien y no dejarme nada fuera, con sus fotos y su descripción lo más detallada posible.

Como de costumbre, el envío va a cargo del comprador. Lo mando por GLS y sale muy económico, con entrega 24h.

- Trípode Manfrotto modelo MT055CXPRO4. Precio: 345€ REBAJADO A 330€.
    Es el nuevo modelo de Manfrotto que sustituye al clásico y fantástico 055CXPRO que tantos años he usado en el modelo de aluminio y en el de Carbono. Pero este lo compré por darme el gusto de estrenar trípode en un viaje a Islandia porque en 4 secciones queda más recucido (los anteriores eran de 3 secciones), que para el transporte en avión me interesaba y porque es más alto que el que tenía de 3 secciones de carbono, que para la astrofotografía me va mucho más cómodo por no tener que doblar el cuello para mirar el visor o el LCD de la cámara cuando estás apuntando hacia el cielo.
    Se puede apreciar que está como nuevo (lo llegué a usar muy poco) salvo por unas mínimas marcas de uso en la barra central y la pieza de enganche que, al poner la barra en posición horizontal, inevitablemente roza un poco. Esta función de posicionamiento de la barra central es automático en este modelo nuevo, no hace falta desmontar la barra para la transición, todo un lujo! Tanto las pinzas como las gomas de tope de las patas están perfectas, sin holguras ni juegos... es que insisto, está como nuevo.

- Rótula Manfrotto de bola hidrostática, modelo 468MG. Precio 228€ REBAJADO A 210€ Este precio incluye el plato 200CL con 1 zapata RC2. Como se aprecia en las imágenes, está impecable, salvo por la pequeña marca en la rosca del bloqueo de la bola, que sólo es un daño estético.

Está igual de nueva que el trípode y ha tenido el mismo poco uso. Sólo tiene un pequeño desperfecto en el mando del bloqueo, que es de Magnesio y resulta un material muy ligero, como ventaja, pero también es bastante blando, como contra. Se puede apreciar en una de las fotos que hago de detalle, pero es lo único que tiene y no afecta absolutamente para nada a su perfecto funcionamiento. No puedo más que hablar maravillas de esta rótula, que es la segunda que he tenido y siempre me ha parecido la mejor rótula del mundo por su firmeza, suavidad y comodidad en el manejo.
    IMPORTANTE: La rótula incorpora en estos momentos un plato de la marca Wimberley, modelo C-10 modificado especialmente para la rótula de Manfroto 468MG. La razón es que yo uso L-Bracket en mis cámaras. Entiendo que es más fácil vender el conjunto con el plato más clásico y universal 200CL, que usa la zapata RC2. Pero si el comprador quiere la Whimberley, más abajo está detallado el precio.

- Plato Whimberley modelo C-10. Precio: 49,90€
    modificado para la rótula 468MG de Manfrotto, aunque investigando, seguramente servirá para otras. Funciona de maravilla y está como nuevo, salvo las inevitables ralladas internas de poner y quitar el L-Bracket con la cámara.

- Plato completo Manfrotto 200CL con 1 zapata RC2 (200PL). La más clásica. Precio: 37€ REBAJADO A 33€
    (Por si el comprador del trípode lo prefiere con la Wimberley, indico los dos precios por separado)

- VENDIDA L-Bracket para 5D Mark II. Marca Really Right Stuff (USA). Precio: 85€

- VENDIDA L-Bracket para 5D Mark III. Marca Really Right Stuff (USA). Precio: 90€

- VENDIDA Correa Manfrotto MSTRAP2 de mano. Precio: 12,90€
    Ideal para llevar el trípode cómodamente sin la funda. Evita que se abran las patas durante el transporte.

- VENDIDA Wimberley Lens Plate P-20. Zapata para 70-200 f/2.8 si usas la rótula Arca Style. Precio: 43,90€

- VENDIDAS 2 canteras de goma para pata de Manfrotto 055. Precio: 5,90€
    Se me perdió una entre unas rocas en la costa en mi trípode anterior, el 055CXPRO3 y compré el paquete de 3. Me sobraron estas 2. Si miráis la referencia puede que también sirvan para otros modelos 055, estoy segura, vamos...

- VENDIDA 1 Zapata para cámara suelta 200PL de Manfrotto para sistema RC2. Precio: 11,90€

-VENDIDA Funda Manfrotto MBAG70 sin acolchar. Precio: 15,90€
    Resulta ideal con el trípode anunciado arriba. La medida es exacta, entra perfectamente pero no baila dentro. Tuve la acolchada con el primer 055 de carbono y me resultó demasiado aparatosa y pesada, sin acolchado me gusta mucho más.

Tengo todo mi equipo en venta. Para facilidad de todos os dejo aquí los enlaces directos al resto de anuncios que tengo publicados:

En venta toda mi colección de filtros

Todos los objetivos de mis réflex Canon

Manfrotto MT055CXPRO4+rótula Hidrostática 468MG+L-Brackets, zapatas, platos y accesorios

Canon 580EX + 580EX II + batallón de accesorios de STROBIST por estrenar y más accesorios.

Tarjetas de memoria SANDISK y estuche porta-tarjetas THINKTANK PHOTO+lector LEXAR USB 3.0

QUASAR Sensor Loupe de la marca Visible Dust

Calibrador COLORMUNKI PHOTO+carta de grises+Calibrador Datacolor LENSCAL+Checker Passport

2 F-Stop ICU+estuches Lowepro pequeños+Funda lluvia KATA y accesorios

Canon 5D Mark III + 2 L-Brackets, disparadores y accesorios
    Última edición por Neus; 18/10/20 a las 15:15:47 Razón: Marcar artículos vendidos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Como es que vendes todo el material fotográfico Neus? Problemas de salud? Salut!

Predeterminado

Dejé la fotografía completamente y además, sí, tengo problemas de salud que arrastro desde hace unos años.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Vaya si que lo siento. Tiene q ser duro tener q dejarlo con lo bien que se te da...
    Animos

Predeterminado

Una subidita
    NdS fotografía digital

Predeterminado

MP enviado

Predeterminado

Privado respondido. Gracias

Predeterminado

Canteras de goma, Correa de mano para trípode Manfrotto MSTRAP 2 y zapata PL200 suelta reservados al compañero Loco Viejo a falta que revise todo el resto de material que tengo en venta, por si le interesa algo más, para incluirlo en el envío.
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Todo lo reservado por Loco Viejo vendido y enviado.
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Una subidita
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Una subidita más. Chicos! Que este trípode es una pasada y está nuevo!! No lo dudéis!
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Arriba otra vez
    NdS fotografía digital

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación