Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Accesorios de STROBIST sin uso. REBAJAS!!

Predeterminado Accesorios de STROBIST sin uso. REBAJAS!!

Como algunos ya habréis visto, me vendo todo mi equipo de fotografía y en este hilo cuelgo todos los accesorios de iluminación que poseo. En este caso los gastos de envío van a cargo del comprador, salvo que éste realice una compra de varios artículos, que en ese caso valoraré correr yo con el coste. Los envíos los hago por la empresa GLS con servicio 24h. y salen entre 5€ y 8€ dependiendo del peso y dimensiones del paquete.
    Quiero explicar el porqué todo este equipo de iluminación que anuncio está tan nuevo y sin usar. La cuestión es que hice un curso de Flash de Mano en Canonistas y pensé que había aprendido la repera y que haría muchas cosas con iluminación de estudio con 2 flashes de mano. Compré un montón de accesorios para usarlos y al final, como no es lo mío, no hice nada. Pero nada de nada... invertí un montón de dinero en todo un equipo que sólo se ha usado una vez como mucho y que algunas piezas incluso están por estrenar como veréis. Con todo esto os hacéis con el equipo que me recomendó Hoselito para triunfar con la iluminación sencilla al estilo strobist. Dicho esto:

- 3 unidades de Pocket Wizard PLUS II. Precio: 219,90€ REBAJADO 204,90€ los 3 juntos. 75€ REBAJADO 70€ cada uno si se compran por separado.
    Están literalmente nuevos. Han sido usados en 2 ocasiones y no todos ellos. No conservo las cajas. Los entrego en su bolsa de burbujas con su manual y su cable conector.

- 1 clip con espiga de la marca LinkStar. En perfecto estado de uso. Es súper fuerte y se agarra muy bien. PRECIO: 6,90€.

- Lumiquest Mini SoftBox LQ-108. Precio: 15,90€.
    Accesorio que no he usado nunca. Está nuevo, pero la caja ha sido abierta.

- KIT Falconeyes FGA-K7. Precio: 29,90€ REBAJADO 25,90€
    Como nuevo, impecable todo él. No se ha usado más que un par de veces algún accesorio. Es un juguete increíble para el que tiene un flash de mano y quiere experimentar diferentes efectos con él. Yo aluciné la primera vez que lo tuve en mis manos y probé el efecto de cada cosa, pero como que no uso flashes... ahí se quedó el pobre en el armario.

- 2 zapatas adaptadoras para pies, una es marca Kaiser Fototchnik, modelo 1301, la otra lo desconozco. Cada una con su cable conector. Precio: 10,90€ cada una. 18€ por las dos juntas.
    - Adaptador PC Female Terminal 1/82 (3,5mm) Mono Miniphone. Precio: 9,90€.
    Por lo visto, una de las zapatas necesita este conector.
    Están nuevas, nunca usadas salvo por estrenar, pero venían en un blister que ya no conservo y las entrego en bolsa de burbujas.

- 1 ventana Flexible para flash 60x60 por estrenar. Precio: 35,90€ REBAJADO 30,90€

- Difusor traslúcido para flash de mano marca Falconeyes. Precio 6,90€REBAJADO 4,90€
    En perfecto estado. Otro que no se ha usado nunca.

Tengo todo mi equipo en venta. Para facilidad de todos os dejo aquí los enlaces directos al resto de anuncios que tengo publicados:

En venta toda mi colección de filtros

Todos los objetivos de mis réflex Canon

Manfrotto MT055CXPRO4+rótula Hidrostática 468MG+L-Brackets, zapatas, platos y accesorios

Canon 580EX + 580EX II + batallón de accesorios de STROBIST por estrenar y más accesorios.

Tarjetas de memoria SANDISK y estuche porta-tarjetas THINKTANK PHOTO+lector LEXAR USB 3.0

QUASAR Sensor Loupe de la marca Visible Dust

Calibrador COLORMUNKI PHOTO+carta de grises+Calibrador Datacolor LENSCAL+Checker Passport

2 F-Stop ICU+estuches Lowepro pequeños+Funda lluvia KATA y accesorios

Canon 5D Mark III + 2 L-Brackets, disparadores y accesorios

- VENDIDO Flash Canon 580EX II. Precio: 138,90€. REBAJADO 128,90€
    Como nuevo y con poquísimo uso, menos que el anterior!!. Su estado es impecable y se entrega igual, con su estuche, pie y manual de instrucciones. Todo en perfecto estado.

- VENDIDO Cable Off-shoe Camera CANON. Precio: 20€
    Usado, pero en perfecto estado de revista.

- VENDIDO OMNI Bounce de STO-FEN EY P/Canon 430EX. Precio: 7€.
    Lo tenía para el primer flash que tuve, el 430EX y se quedó en un cajón. Por si alguien lo sigue usando, le puede interesar.

- VENDIDO Reflector nido de abeja 1/8 + Correa HONLPHOTO 1/82 Speed Grid. Precio: 22,90€.
    Sin usar, sólo abierto para comprobar el funcionamiento.

- VENDIDOS 2 Pies ligeros LS-806 de la serie L-8 de la marca LinkStar. Precio unidad: 20,90€.
    Están por estrenar, nunca los he usado. Los entrego en su caja original. Sólo se abrió para comprobar el producto.
    Especificaciones: Altura de trabajo 114-260cm // altura plegado: 97,5 cm // Extendido 110cm // Peso 1.9 kg // Peso soportado: 8Kg.

- VENDIDA Caja de luz Foto321 80x80. Precio: 24,90€.
    Está nueva. Tan solo sacada de la funda para comprobar su estado.

- VENDIDAS 2 Rótulas para pies y flash de mano Panhead NO:B49. Precio: 11,90€ cada una. 20€ las dos juntas.
    Una de ellas está aún por sacar del blister. Están sin usar las dos. Nuevas.

- VENDIDO Pac de 2 paraguas translúcidos de 80cm. Precio: 10€ por separado. 17€ juntos.

- VENDIDO Flash Canon 580EX. Precio: 99€ REBAJADO 89,90€ + REGALO Onmi Bounce de STO-FEN específico para este modelo de flash.
    Tiene años, pero tan poco uso, que durará muuuchos más. Su estado es impecable. Con su estuche y su pie como nuevos y el manual de usuario. Siento decir que lo único que no he encontrado es la caja original.

Última edición por Neus; 13/02/21 a las 00:12:27 Razón: Marcar Artículos vendidos

Predeterminado

Hola Buenas Tardes....referente al KIT Falconeyes FGA-K7.¿ lleva el adaptador para el flash Canon 580 EX II ? Gracias. Ulysses.

Predeterminado

Lleva el adaptador para cualquier Speedlite. Luego lo compruebo, pero si no digo nada más en un par de horas es que es válido para el 580EX y para el 580EX II.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Vaya colección de monerías que tienes por aquí
    Lástima que uno no pueda llevárselo todo
    En fin, MP enviado

Predeterminado

Privado respondido.

Predeterminado

Hay varios artículos reservados al compañero Loco Viejo, pendiente de venta hasta que escoja todo lo que quiere comprar para unificar el envío.
    Última edición por Neus; 21/08/20 a las 22:22:47
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Recibidos los paraguas en perfecto estado.
    Ahora a esperar que llueva

Predeterminado

Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Recibidos los paraguas en perfecto estado.
    Ahora a esperar que llueva
    Pero que no llueva mucho que no creo que te tapen del todo...

Disfrútalos! Ha sido un placer TonyG. Saludos!
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Todo recibido en perfectas condiciones. Gracias Neus.

Predeterminado

Gracias a ti por la compra. Que lo disfrutes todo!
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Una subida compañeros, hay rebajas!
    NdS fotografía digital

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación