Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Cañón de Luz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado Cañón de Luz



    Buenas,

    Aquí os dejo otro paisaje, esta vez con la dificultad de equilibrar esa luz que aparece entre las nubes.
    Espero vuestros comentarios y consejos para seguir mejorando.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Se aprecia un poco quemado justo entre las nubes pero a mí personalmente me gusta, de eso creo que es el encanto de la hoyo junto a esos rayos, si le quitas el quemado seguramente que perdería intensidad la toma

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Vitoria - Gasteiz
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Muy bonita. Como única mejora yo recortaría un poco la zona inferior.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Me gusta la fota mas que la ultima que estaba un poco demasiado ahogada en naranjas. En este caso veo mas variedad de tonos con mas morados. Los rayos de luz me parecen bien trabajados. Con que programa procesas? Igual un manipulado local para remarcar ese pino de la derecha y dejar mas contrastada la superposicion der arbol hacia el valle con su pueblo le daria una composicion mas completa por tener un plano cercano mas marcado.

    Un saludo

    Patrick

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToniVazquez Ver Mensaje
    Se aprecia un poco quemado justo entre las nubes pero a mí personalmente me gusta, de eso creo que es el encanto de la hoyo junto a esos rayos, si le quitas el quemado seguramente que perdería intensidad la toma
    Toni, gracias por comentar. El agujero lo tuve que trabajar bastante para evitar llevarlo a un extremo "irreal" y, como bien dices, a mi tambien me parece que tiene que estar así, mas natural. Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iniaki81 Ver Mensaje
    Muy bonita. Como única mejora yo recortaría un poco la zona inferior.
    Gracias por comentar Iniaki. Sobre el recorte inferior tuve tambien un comentario en tu misma linea a otra foto de esta misma serie que puse hace unos días y puedes leer (si te apetece) mis comentarios. Puede tambien que tenga un gusto personal contra los formatos demasiado apaisados, donde encuentro muy forzada la composición en algunos casos, aunque tu propuesta es recortar "un poco", que no hacer una panorámica y sí, puedes estar bien algo mas de recorte inferior siempre respetando la figura del arbol de la derecha, que quise mantener. Un saludo!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Me gusta la fota mas que la ultima que estaba un poco demasiado ahogada en naranjas. En este caso veo mas variedad de tonos con mas morados. Los rayos de luz me parecen bien trabajados. Con que programa procesas? Igual un manipulado local para remarcar ese pino de la derecha y dejar mas contrastada la superposicion der arbol hacia el valle con su pueblo le daria una composicion mas completa por tener un plano cercano mas marcado.

    Un saludo

    Patrick
    Patrick un placer leer tus comentarios, que suelen ser muy precisos y en los casos que te he leído sobre otros compañer@s.

    Respecto a esta foto y el pino de la derecha, ciertamente traté de hacer exactamente lo que dices peeeeero, soy autodidacta y Photoshop, que es el programa que uso, lo manejo mas bien justito. A veces salen cosas sin saber porqué y eso hay que trabajarlo por mi parte.
    Gracias por comentar y un saludo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •