Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Lector LEXAR USB + Tarjeta EYE FI 8Gb

Predeterminado Lector LEXAR USB + Tarjeta EYE FI 8Gb

Se venden todas estas tarjetas de memoria. Se envían a cargo del comprador, pero hago envíos muy económicos por GLS en 24h. La CF menos usada es la más nueva, la de 32Gb, las otras funcionan perfectamente, pero llevan más batalla. Por favor, dejad constancia en este hilo si me mandáis un MP. Doy prioridad a las entregas en mano en caso de "empate" entre compradores. El pago por Bizum o transferencia bancaria.

- 1 Tarjeta SDHC Clase 10, EYEFI mobi, 8Gb (WIFI). Precio: 17,90. Está estrenada simplemente. La compré con la intención de usarla en el iPad, para colgarlo del trípode y ver la foto al momento para poder mejorar los encuadres y el enfoque y al final no lo hice nunca. Así que está nueva.

- Lector de tarjetas CF y SD de la marca LEXAR, USB 3.0. Precio: 18,90€ REBAJADO 15,90€. Algún arañazo en la parte superior que se puede ver en las fotos.

- Fundas marca SanDisk porta-tarjetas. Dispongo de 4 al precio de 3€ cada una.

Tengo todo mi equipo en venta. Para facilidad de todos os dejo aquí los enlaces directos al resto de anuncios que tengo publicados:

En venta toda mi colección de filtros

Todos los objetivos de mis réflex Canon

Manfrotto MT055CXPRO4+rótula Hidrostática 468MG+L-Brackets, zapatas, platos y accesorios

Canon 580EX + 580EX II + batallón de accesorios de STROBIST por estrenar y más accesorios.

Tarjetas de memoria SANDISK y estuche porta-tarjetas THINKTANK PHOTO+lector LEXAR USB 3.0

QUASAR Sensor Loupe de la marca Visible Dust

Calibrador COLORMUNKI PHOTO+carta de grises+Calibrador Datacolor LENSCAL+Checker Passport

2 F-Stop ICU+estuches Lowepro pequeños+Funda lluvia KATA y accesorios

Canon 5D Mark III + 2 L-Brackets, disparadores y accesorios

- VENDIDO Estuche porta-tarjetas de la marca THINKTANK PHOTO, modelo PIXEL POCKET ROCKET. Precio: 10,90€
    Un nombre muy rimbombante pero un accesorio muy útil que me ha dado muy buen servicio desde que lo tengo. Está impecable, salvo por una ligera mancha del plástico en uno de los compartimentos internos de las tarjetas. Tiene un hueco para poder introducir una tarjeta de visita del fotógrafo propietario, muy útil en caso de pérdida para poder contactar contigo el buen samaritano que la encuentre.

- VENDIDA 1 Tarjeta CF SanDisk Extreme PRO de 32Gb 160MB/s UDMA7, en perfecto estado. Precio: 36,90€

- VENDIDAS 2 Tarjetas CF SanDisk Extreme de 16Gb 60MB/s UDMA. Precio: 22,90€ cada una. Están en perfecto estado.

- VENDIDA 1 Tarjeta CF SanDisk Extreme III de 4Gb. Precio: 10,90€ REBAJADA 7,90€

- VENDIDAS 2 Tarjetas CF SanDisk Extreme IV de 4Gb. Precio: 14,90€.REBAJADAS 10,90€ CADA UNA Funcionan perfectamente y me da la risa floja cuando recuerdo que, cuando las compré para mi flamante 1D Mark IIN me costaron 256 euracos cada una , no sé si reír o llorar .
    Última edición por Neus; 13/02/21 a las 00:05:53 Razón: Marcar artículos vendidos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Hola Neus, tienes un MP.

Predeterminado

Y MP respondido Nacho
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Buenas tardes. MP enviado.

Predeterminado

Las dos tarjetas de 16Gb para el compañero TonyG.
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Una subidita.
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Para arriba
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Siguen en venta.
    NdS fotografía digital

Predeterminado

MP enviado

Predeterminado

MP contestado. Las 3 tarjetas de 4Gb se las queda la com paleta Ziortza. Esperando el pago.

Predeterminado

Un placer haber hablado con Neus, todo genial! Animaros los que estéis interesados en su material!

Marcadores

Normas de Publicación