Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: 5D clásica.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado



    Igual algo mas moderno como la 5d Mark III o la Mark IV se acercan mas con sus funciones a los conceptos algo mas modernos y son mas robustos todavia que la version classica. Quinu tiene toda la razon lo del desgste y particulas en la caja. Y visto asi, la conclusion "humoristca" de enricvision es la correcta. Lo unico que podria hacer interesante esa ccamara si viene con algun objetivo y cual es.....eso cambiaria el percal.....

    Patrick

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Si el caso es que yo tengo una más moderna, APSC, era más que nada por probar full frame de manera asequible.
    Pero no sirven objetivos EF-S, ni tarjetas de memoria SD...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    (siempre me he preguntado por que sé usan cámaras inferiores teniendo super cámaras. Solo es porque "encantan"?. Solo por eso perdemos prestaciones?)
    Llámame rarito, aunque lo explique sería una sarta opiniones subjetivas. Pero la 5D es ergonómicamente perfecta en mi mano.

    Las "otras" cámaras las uso si necesito una o varias prestación que la 5D carece. Pero a la 5D con un 35mm f/1.4 o un 50mm f/1.2 es todo lo que necesito en muchas ocasiones.
    Clic, clic, clic...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Llámame rarito, aunque lo explique sería una sarta opiniones subjetivas. Pero la 5D es ergonómicamente perfecta en mi mano.

    Las "otras" cámaras las uso si necesito una o varias prestación que la 5D carece. Pero a la 5D con un 35mm f/1.4 o un 50mm f/1.2 es todo lo que necesito en muchas ocasiones.
    Con esas lentes hago yo fotos hasta con la 1100d, jajajaja.
    Di que si, si una cámara te gusta y te funciona, para qué cambiar.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •