Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Más simple que un sonajero

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado Más simple que un sonajero



    es esta foto... ahora que el resultado sea ya no bueno sino simplemente correcto es otra cosa....
    Ventana a la izquierda para la iluminación, cartulina negra por la derecha, fondo de una pared blanca y se aplica una textura y la cría subida a una silla para más o menos encuadrar.
    Gracias por pasar y comentar.

    FOTO BORRADA
    Última edición por fox19; 06/10/20 a las 11:26:49
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Sin entrar en otras consideraciones (uso de flash etc) yo hubiese girado la cabeza un poco más hacia la luz para reducir la sombra del rostro que no me convence.

    También hay que trabajar con la "modelo" para que la camiseta no esté arrugada y los hombros rectos.

    Tampoco descartes el uso de "props" como gafas de sol, pamelas, flores, un pincel de maquillaje... Cualquier cosa que añada variedad a la foto.

    Trabajar con niños no es fácil requiere paciencia así que enhorabuena.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    De acuerdo con el compañero, enhorabuena por la foto, los niños se cansan en seguida.
    Yo le veo dos temas a mejorar. El primero, es que quizá la apertura es demasiada, le salen desenfocadas las orejas. Lo “canónico” es todo el rostro, desde la punta de la nariz a las orejas. Pero igual estabas buscando otra cosa, en este caso, no digo nada.
    Por otro lado, el fondo tiene un efecto raro, como si tuvieras un forro transparente pegado a la lente, no sé si me explico.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Cuando uses texturas para el fondo, además de quitarles un pelín de opacidad, también ayuda aplicarles un pequeño porcentaje de desenfoque gausiano en Photoshop, ya que en tu foto tienes ojos enfocados, hombros ya desenfocados y de repente el fondo vuelve a estar en foco, con lo que la persona que mira la imagen se encuentra con una falta de coherencia entre el foco que tienen los distintos planos.
    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Muchas gracias por pasar y comentar.
    Intentaré hacerlo mejor en próximas ocasiones
    Saludos
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •