Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Escondiendo la cabeza

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    704

    Predeterminado Escondiendo la cabeza





    Zoo de BCN
    Olimpus E-M1MkII
    Olimpus 40-150 F2.8 Pro
    150 mm (300 FF)
    F2.8
    1/1250
    Iso 200

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Hola Kaosi, nuevamente una con contrastes fuertes. A pesar que la veo un pelin verdosa (no estoy en el monitor calibrado), creo que el pico negro del animal tiene poco contraste con el agua lleno de algas. La superposicion con el trasero del animal detras hace un poco deformacion. Genial me parece ese reflejo en el agua, donde los dos individuos se defuminan por el movimiento del agua y a la vez en la parte inferior se ven hasta los detalles de las plumas.
    En el recorte hacia la marjen inferior, nos dejas una contura alrededor del reflejo. Alli a mi gusto le hubiera cortado un centimetro mas, porque esta claro que es el feflejo del animal y con eso no le hubiera dado ese protagonismo. Una escena dificil de componer por la luz cenital y me imagino de las limitaciones de un parque. Igual como alternativa compositiva podria haber sido el protagonista solamente el reflejo, cortando radicalmente los pajaros....

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Hola Kaosi, nuevamente una con contrastes fuertes. A pesar que la veo un pelin verdosa (no estoy en el monitor calibrado), creo que el pico negro del animal tiene poco contraste con el agua lleno de algas. La superposicion con el trasero del animal detras hace un poco deformacion. Genial me parece ese reflejo en el agua, donde los dos individuos se defuminan por el movimiento del agua y a la vez en la parte inferior se ven hasta los detalles de las plumas.
    En el recorte hacia la marjen inferior, nos dejas una contura alrededor del reflejo. Alli a mi gusto le hubiera cortado un centimetro mas, porque esta claro que es el feflejo del animal y con eso no le hubiera dado ese protagonismo. Una escena dificil de componer por la luz cenital y me imagino de las limitaciones de un parque. Igual como alternativa compositiva podria haber sido el protagonista solamente el reflejo, cortando radicalmente los pajaros....

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

    Hola PatrickBeierMainz, no veo en mi monitor dominantes verdosas que no sean reflejo del agua y muy tenues en la panza del ave del primer término.
    Tienes razón en el recorte en el margen inferior, lo podía haber solucionado en edición.
    La alternativa compositiva del reflejo sí que parece interesante, no lo supe ver en la toma.
    El nulo contraste del negro de los picos, tienes razón podía haber hecho más en edición, no lo vi.

    Darte las gracia por el análisis tan preciso y constructivo.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    ....Ahora que estoy en un monitor calibrado en casa, tienes razon por los verdes e incluso el pico lo veo con un pelin de contraste. A pesar de eso le pondria mas contraste entre agua al pico....

    Saludos

    Patrick

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    704

    Predeterminado

    Oido cocina!!

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •