Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Esperando la pesca

  1. #1

    Predeterminado Esperando la pesca



    Mi primera descarga al foro. Saludos.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Es un poco chiquitina la foto para valorarla. El cielo me g usta y esta bien expuesto y para el resto de este contraluz interesante habria que verla mas grande.

    Patrick

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias Patrick, es verdad, tiene el tamaño pequeño. Voy a intentar aumentar el tamaño en las próximas fotografías que suba.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FOTOFCC Ver Mensaje
    Gracias Patrick, es verdad, tiene el tamaño pequeño. Voy a intentar aumentar el tamaño en las próximas fotografías que suba.
    Esta (miniatura) parece muy interesante como para que pase al cajón del olvido en el Foro. Anda, cámbiala por la misma pero a un tamaño que se vea lo que es. Sí?.
    Entre 900 pix y 1024 pix lado mayor estaría bien

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5

    Predeterminado

    Espero que en esta nueva descarga tenga mayor tamaño o tendré que ver las notas de como cambiar los tamaños. Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Ves?, esto es otra cosa. Contraluz interesante y has podido salvar el mar. Creo que soporta un poquito de aumento de Saturación, y un poquito de enfoque a la zona marina. Eliminar esas cosas que flotan. Y si recortamos un dedo por la parte superior, quedará mas Panorámica.
    No es que sea primordial, pero las fotos para subir a la web se recomienda que tengan el Perfil sRGB.
    Curioso que esta no tenga Datos Exif y la pequeña sí. Por cierto, con 1024 pix lado mayor es suficiente

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Realmente, el cambio merece la pena y en cuanto a seguir consejos, aprovecha los que te da Enricvisión y notarás el progreso.

  8. #8

    Predeterminado

    El momento es bonito, la luz bien captada. El lado flojo de la foto es haber cortado las cabezas de las dos personas con el horizonte, habría que haber encuadrado mas arriba o mas abajo.
    Un saludo

  9. #9

    Predeterminado

    Ese es mi objetivo, ir enriqueciendo mis iniciales conocimientos de la fotografía, siendo una de las principales fuentes la atención de vuestras opiniones, consejos, etc. con el respeto al tiempo que a ello dedicáis.
    Sobre el tamaño, incorporar información, perfil sRGB, exif, no se si es el sitio para preguntar. Yo uso el programa de Canon DPP para guardar y convertir los archivos, ¿Que herramienta aconsejáis que utilice para ello?.
    Gracias. Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Claro que es lugar para preguntar cosas sobre tu foto.
    A ver, a mi me da 100 patadas el DPP, pero hay que reconocer que es un programa interesante, de la misma Canon, y "gratuito"
    Por otro lado, cuando nos cansemos o echemos de menos algo mas Pro, tenemos el Lightroom de la Adobe y si queremos algo mas bestia, que incluye varias aplicaciones, pues el rey de la Edición gráfica Photoshop.
    DPP, LR, PS en ese orden de sencillez e inverso a su complejidad. También existen Editores muy interesantes gratuitos... que no recuerdo.

    Y como comentario gratuito: Yo re-nací en el mundo de la Edición gráfica cuando conocí a Lightroom, no sin menospreciar Photoshop, el Rey. Hace tropocientos años vi como trabajaban, retocaban con PS y no me creía lo que estaba viendo. No existía (bueno, no la conociamos) la Fotografía Digital

    Los Datos Exif se incluyen activando las opciones a la hora de guardar el jpg y antes configurar el Perfil de color de Trabajo en "Ajustes".

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11

    Predeterminado

    Cierto que la primera descarga tenia el tamaño reducido, que destaca el corte de las personas en el horizonte, también las boyas de señal distraen la imagen, .... Contento quedo de vuestras observaciones y las tendré en cuenta, si es posible, para futuras fotografías.

    Respecto a la información sobre los programas de edición gráfica, gracias por la orientación a las herramientas para ese mundo.

    Muy amables.

    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •