Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Líquido revelado B/N

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    514

    Predeterminado



    hay mucha información al respecto, ya que es un descubrimiento de finales de 1800, tanto en inglés (usas el traductor google) o en castellano. En este caso buscas por "revelador mono baño" y encontrarás articulos locales.
    Beauty is in the eye of the beer holder.



  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Bueno y que me dices con eso yo e dado mi informacion y ya esta, existe,pues ya esta porque no lo as dicho tu, antes que yo, te voy a decir una cosa nunca se utilizo el baño de paro.Saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Bueno y que me dices con eso yo e dado mi informacion y ya esta, existe,pues ya esta porque no lo as dicho tu, antes que yo, te voy a decir una cosa nunca se utilizo el baño de paro.Saludos
    Agustín, no te escribía a tí. Me costaría hacerlo porque no te entiendo cuando escribes.
    De todas formas, esto no es una carrera, cada uno aporta lo que sabe para ayudar y ya está.
    un saludo.
    Beauty is in the eye of the beer holder.



  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mzungu Ver Mensaje
    Agustín, no te escribía a tí. Me costaría hacerlo porque no te entiendo cuando escribes.
    De todas formas, esto no es una carrera, cada uno aporta lo que sabe para ayudar y ya está.
    un saludo.
    Y porque no sabes lo que escribo, me lo puedes decir.Saludos

  5. #17
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio Vázquez MX Ver Mensaje
    Muchas gracias, no lo conocía este avance, cada día se aprende algo nuevo.
    Yo tampoco conocía este avance. Siempre pensaba que el revelador de B/N eran hidroquinona y metol fundamentalmente variando sus cantidades según los resultados de dureza o suavidad que se quisieran conseguir y el fijador hiposulfito sódico o tiosulfato.
    Para negativos me gustaba el Kodak D-76 y para positivos el Kodak D-163 y uno parecido a este último para radiografías, y últimamente me conformaba con un revelador único Ilford para negativos y positivos. La película era la Kodak PlusX y más tarde la Kodak TriX.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Bamos haber, para las radiografias se usaba ortocromatico y se sigue usando con luz verde y el pancromatico con luz roja. Siempre con el mismo revelador cuando se trabajaba copias en positivo se hacia con la ampliadora o de contacto,tan bien se usaba el fericianuro de potasio o piedra roja, la metolaina para el retoque de los negativos, se usaba, en positivo se usaba el papel o soporte, en normal, suave, duro, y extra duro, siempre con el mismo revelador,el baño de paro nuca se usaba, ya que con acido haceticó o vinagre y agua ya estaba echo,bueno y de mas cosas los soportes de los haluros de plata se ponian en celuloide y cristal. y muchas cosas mas.saludos
    Última edición por agustin alvarez; 09/09/20 a las 22:15:14

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •