Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Funambulista

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado Funambulista



    Muy contento de haber sido premiado en la edición de este año del Bird Photographer Of The Year!
    Una imagen que me llevó 7 días y que no salió hasta el último día a última hora.
    Nicolas Reusens©
    Papallacta, Ecuador
    Canon 7D Mark II y Laowa 15mm macro



    Un abrazo!

  2. #2

    Predeterminado

    Solo se me ocurre una palabra, increíble!!!
    Mucho talento, mucha experiencia, mucho trabajo…Enhorabuena, de verdad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Fotón!!!?, al alcance de muy poca gente.

    Mi enhorabuena

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Estoy sin aliento viendo esta foto. Y para apreciar con que pedazo de artistas te mides, aqui el link de la competicion que mencionas arriba, y que ganastes en la categoria de comportamiento.

    https://www.birdpoty.co.uk/bpoty-2020-winners

    Pasado el primer susto dos preguntitas:
    1: Laowa 15mm macro ultra gran angular: Seguramente despues de una semana los tres protagonistas de la foto te conocian en persona? Estarias a pocos centimetros de ellos.
    2: Que estaban haciendo en concreto? Una lucha? Un juego? Son de la misma familia? Y todo esto a velocidades mas rapidos que moscas!

    CHAPEAU por este trabajazo. Que bonito puede ser este mundo....Gracias Nicolas por documentarlo con tus abilidades fotograficas y enhorabuena por ese premio.

    Saludos desde Alemania

    Patrick

  5. #5

    Predeterminado

    Absolutamente brutal el momento capturada, obra maestra. Como dicen al alcance de muy pocos.

    Como es la pulidora diré que bajaría la exposición a los colibrís para poder apreciar mejor el plumaje (está un poco pasada de flash) y le daría un puntito más de calidez en cuanto a temperatura. Estos detalles no desmerecen el momentazo captado.

    Ah, edito para felicitarte por el reconocimiento recibido: más que merecido.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Me sumo a esos halagos tan merecidos .
    Cada vez que veo una foto tuya me parece imposible captar un momento mas bello y preciso que el nos sueles mostrar ,y cada semana te superas .
    Mi mas sincera admiración por ello.
    Enhorabuena Crack.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Joder, Nicolás, no me hagas decir improperios en público. Te has pasado cuatro galaxias, no hay derecho: llevo cuatro horas babeando y no sé por dónde empezar. Tengo tanto para decir que casi mejor me limito a darte la enhorabuena. Si la fotografía documental el captar el momento, esta es espectacular. Gracias por compartirla.

    Salud.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Watutssy Ver Mensaje
    Fotón!!!?, al alcance de muy poca gente.

    Mi enhorabuena
    Muchísimas gracias, la verdad que fué por un video que vi en redes sociales, y pensé que poderlo captar sería maravilloso...uno de esos retos anuales que me pongo...
    El de este año, tras mas de 20 sesiones, no lo he conseguido aún!

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Estoy sin aliento viendo esta foto. Y para apreciar con que pedazo de artistas te mides, aqui el link de la competicion que mencionas arriba, y que ganastes en la categoria de comportamiento.

    https://www.birdpoty.co.uk/bpoty-2020-winners

    Pasado el primer susto dos preguntitas:
    1: Laowa 15mm macro ultra gran angular: Seguramente despues de una semana los tres protagonistas de la foto te conocian en persona? Estarias a pocos centimetros de ellos.
    2: Que estaban haciendo en concreto? Una lucha? Un juego? Son de la misma familia? Y todo esto a velocidades mas rapidos que moscas!

    CHAPEAU por este trabajazo. Que bonito puede ser este mundo....Gracias Nicolas por documentarlo con tus abilidades fotograficas y enhorabuena por ese premio.

    Saludos desde Alemania

    Patrick
    Muchísimas gracias Patrick!
    Sí...estaban cerca...de la cámara! (yo estaba a unos 5 metros, con el disparador en la mano y atento a los movimientos como podía!)
    Venían a alimentarse, y lo raro es precisamente eso, que el picoespada no suele acercarse a bebederos...así que logré confundirlo poniendo una de sus flores tubulares favoritas de lado (que normalmente "atacan" desde abajo, pero que tuve que recolocar para recrear este momento). Al llegar para alimentarse, si en ese momento había otro colibrí, éste normalmente intentaba hacer marchar a nuestro prota apartándolo a picotazos o bien poniéndose sobre su pico para dificultar su maniobra...ésto se daba unas pocas veces al día, y como digo, me llevó 7 captarlo decentemente!

    Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    Absolutamente brutal el momento capturada, obra maestra. Como dicen al alcance de muy pocos.

    Como es la pulidora diré que bajaría la exposición a los colibrís para poder apreciar mejor el plumaje (está un poco pasada de flash) y le daría un puntito más de calidez en cuanto a temperatura. Estos detalles no desmerecen el momentazo captado.

    Ah, edito para felicitarte por el reconocimiento recibido: más que merecido.
    Gracias..sí..las condiciones lumínicas variaban CONSTANTEMENTE, y los 6 flashes apuntaban cada uno a sitios de lo mas sorprendentes para evitar halos (el 15 es MUY angular).

    Cita Iniciado por bandadechihuahua Ver Mensaje
    Me sumo a esos halagos tan merecidos .
    Cada vez que veo una foto tuya me parece imposible captar un momento mas bello y preciso que el nos sueles mostrar ,y cada semana te superas .
    Mi mas sincera admiración por ello.
    Enhorabuena Crack.
    Eres MUY amable, y la verdad, es un placer compartirlas por aquí y leeros!

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Joder, Nicolás, no me hagas decir improperios en público. Te has pasado cuatro galaxias, no hay derecho: llevo cuatro horas babeando y no sé por dónde empezar. Tengo tanto para decir que casi mejor me limito a darte la enhorabuena. Si la fotografía documental el captar el momento, esta es espectacular. Gracias por compartirla.

    Salud.
    Siempre tan majo! la verdad es que el placer es mío compartiendo en este foro que tanto aporta!
    Un abrazo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Acercándose a circunstancias que parecen rozar lo ficticio esa destreza tuya nos constata realidades y nos acerca a este increíble y misterioso hábitat no menos cargado de belleza...

    Wow!!



    SALUD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Acercándose a circunstancias que parecen rozar lo ficticio esa destreza tuya nos constata realidades y nos acerca a este increíble y misterioso hábitat no menos cargado de belleza...

    Wow!!



    SALUD
    Mi primer objetivo es captar situaciones nunca vistas con anterioridad o al menos de una manera diferente e impactante.
    Si tan sólo logro una parte de lo que intento me doy por satisfecho...aunque en ocasiones sólo son retos personales y tozudez extrema
    Un abrazo!

  11. #11

    Predeterminado

    Llevo un buen rato mirándola me parece tan increíble captar un momento así que no me imagino todo el trabajo que debe haber por detrás.... y aún así nadie te asegura captar semejante momentazao! INCREIBLE!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Estás o has conseguido poner la guida, a tus trabajos sobre éstas pequeñas aves.

    Es impresionante lo que se puede llegar a conseguir, tanto con buenos conocimientos, como las suma con la paciencia y algunas otras cosillas.

    Una vez más, enhorabuena. Tanto por lo conseguido, como por el merecido homenaje de "Foto de la Semana".

    Que sigas deleintándonos. Estoy seguro que te lo agradeceremos un montón de Canonistas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •