Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: FOTOGRAFIAR PIEZAS PEQUEÑAS (x1 A x4)

  1. #13

    Predeterminado Piezas pequeñas



    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones que seguro que me servirán.

    Veréis, precisamente tengo un equipo Olympus EM1 MKII y un macro 60, junto a algún tubo de extensión y conozco la eficiencia del apilamiento con ella, peeeeero es que el equipo que quiero utilizar para esto es la Canon 5DS y el 100 macro 2,8 IS. Porqué la idea es que con las mejores imágenes "forrar" una de las paredes de la oficina de mi amigo.

    Mi idea referente al diafragma es utilizar "el punto dulce" del 100 macro (5,6-8). Aunque ya se que no es descabellado el uso de F16.

    De momento voy a esperar a la llegada del carril micrométrico que creo que lo trae un tataranieto de Marco Polo a lomos de un dromedario por la ruta de la seda.

    Muchas gracias a todos de nuevo. Un abrazo y cuidaros!


    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    A ver, llegar a 3-4X te va a costar solo con los tubos y el Macro. Yo interpongo un duplicador 2X. Pero si haces buenas tomas podría recortar para conseguir ese 3-4X

    Salu2 y suerte con las piezas metálicas y sus brillos

    P.D. Creo recordar que f/16 no es tan extremo en Macro como para que salgan churros, o será mi "super" 70D+100mm (el sencillo) que hace buenas fotos,

    (Las flores son preciosas, pero me da que no son ni 1X.... que lo mismo me equivoco)
    Última edición por bitrir; 19/08/20 a las 16:34:35 Razón: OMISIÓN DE TEXTO

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bitrir Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones que seguro que me servirán.

    Veréis, precisamente tengo un equipo Olympus EM1 MKII y un macro 60, junto a algún tubo de extensión y conozco la eficiencia del apilamiento con ella, peeeeero es que el equipo que quiero utilizar para esto es la Canon 5DS y el 100 macro 2,8 IS. Porqué la idea es que con las mejores imágenes "forrar" una de las paredes de la oficina de mi amigo.

    Mi idea referente al diafragma es utilizar "el punto dulce" del 100 macro (5,6-8). Aunque ya se que no es descabellado el uso de F16.

    De momento voy a esperar a la llegada del carril micrométrico que creo que lo trae un tataranieto de Marco Polo a lomos de un dromedario por la ruta de la seda.

    Muchas gracias a todos de nuevo. Un abrazo y cuidaros!
    Haber empezado por ahí, hombre. Un saludo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Yo uso en micro 4 /3 la lumix G2. Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •