Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: worth the while

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    509

    Predeterminado worth the while



    Una en formato panoramico.

    Es una larga expo asi que obviamente los patos aparecen movidos.

    Espero que os guste



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.819

    Predeterminado

    Tengo que decir que es una composicion que rompe bastantes formas classicas. Vas completamente a tu bola y por eso te doy la enhorabuena, por presentarnos una composicion fuera de lo normal que me funciona en su armonia por (en mi opinion como aleman) colores otoñales de esas hojas rojas y el sedado del agua. El protagonista es ese tronco torsionado y alrededor los patos durmiendo, llevando la imaginacion a un carrusel parado dentro de una escena de sueños.... Genial por su sencillez y pureza, en la eleccion del encuadre y concentracion en pocos elementos, lo cual cada uno solo enseña una parte para completar una escena, que cada uno puede interpretar a su forma. Me encanta esta foto y la atmosfera que transmite.

    Salvo un detalle que me lia: No entiendo, ese borde superior que se aprecia, ya que cortaste la escena tan radical, porque dejaste justo esa parte que interpreto como orilla en el marjen superior????? Viendo esta imagen, podria ser intencionado, pero no lo entiendo si es asi. Esos mm, porque no los eliminaste?? Tiene que ver con el titulo "worth the while", que interpretaria como "merece/merecio la pena" ? Tambien aqui me dejas en cierta duda porque seria a mi entender mas bien "worth while" o "worth someones while"....bueno.....no me arreglo muy bien en ingles. Pero en conjunto me dejas con algunas preguntas curiosas

    Un saudo desde Alemania y gracias por presentarnos tu trabajo.

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 17/08/20 a las 21:25:45

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    Bueno , por partes jeje, que hay mucho contenido.
    El borde superior es un error de recorte, disculpad. no tiene mas explicación
    El corte radical si es intencionado pero intento compensarlo con la parte izquierda de la imagen dando mas anchura e intentar compensar. No se si funciona pero lo he intentado.
    Respecto al titulo, tiene que ver con el tiempo que he esperado para hacer esta toma.
    El momento tiene que cumplir los requisitos :
    - Que haga un día nublado
    - Que el chorro del estanque este apagado y así no mueva el agua en exceso.
    - Que el viento esté en calma para que no mueva las hojas.
    - Que los patos estén quietos el mayor tiempo posible.

    De ahí el título "Merece la pena el tiempo" o "la espera". Esperé muchisimos dias pasando por el mismo sitio para hacer la toma.

    Gracias a ti por pasarte y comentar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Me encanta, unos tonos y una suavidad preciosos.
    https://500px.com/p/alberto_rico

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hautbois2 Ver Mensaje
    Me encanta, unos tonos y una suavidad preciosos.
    Muchas gracias por pasarte y comentar

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •