Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Vía Láctea desde Teba (Mälaga)

  1. #1

    Predeterminado Vía Láctea desde Teba (Mälaga)




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.805

    Predeterminado

    Meter al via lactea en ese canion me parece genial y un encuadre de esa manera es poco visto. Hacia el revelado me parece un poco forzado que la linea entre cielo y roca tiene un halo bastante exajerado y con un tratado con mas cuidado hubiera quedado mas fino. Eran varias tomas o solo una? No se ven exif para meterse algo mas a fondo. Me gusta la foto.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por comentar.

    Sí, es cierto el halo ese entre roca y cielo. Ésta versión la he hecho un poco con prisas. Son dos tomas, una con exposición de 30seg. para las rocas y otra de 20seg. para la vía láctea.

    En PS la veía bien pero la exportar a JPG no sé porqué razón la foto salía más oscura y en concreto toda la zona de rocas. El perfil de color en PS es Adobe y al exportar convierto a srgb (no sé si será esa la razón).

    Al verla tan mal en redes y sobre todo en FB hice una versión subiendo con curvas esa zona de rocas pero no me preocupé hacerlo bien.

  4. #4

    Predeterminado

    Solamente impresionante para encontrar el punto especifico con la via lactea. muy buena

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEGRA Ver Mensaje
    Solamente impresionante para encontrar el punto especifico con la via lactea. muy buena
    Muchas gracias !!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Vaya pasada de encuadre, muy bien conseguido. Aparte de los halos que ya habéis comentado, a mí personalmente me habría gustado con más luz en las rocas.

    Pero en cualquier caso, me parece muy creativa, enhorabuena.

    A ver cuándo me pongo yo con la VL.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabriel Gómez Ver Mensaje
    Vaya pasada de encuadre, muy bien conseguido. Aparte de los halos que ya habéis comentado, a mí personalmente me habría gustado con más luz en las rocas.

    Pero en cualquier caso, me parece muy creativa, enhorabuena.

    A ver cuándo me pongo yo con la VL.

    Muchas gracias. Sí, en realidad las rocas tienen más luz pero por algún expediente X al exportar a JPG la foto ha cambiado mucho. Le pasé el PSD a un compañero para hacer la exportación en su MAC y también le pasaba .... un misterio que todavía no he podido resolver.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Genial ese encuadre!! Has utilizado alguna aplicación? Photopills? O ha sido casualidad?
    Mi equipo:
    Canon 60D

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LATTS Ver Mensaje
    Genial ese encuadre!! Has utilizado alguna aplicación? Photopills? O ha sido casualidad?
    Hola, pues fue una salida programada con unos compañeros de la asociación fotográfica. Ya había algún conocimiento previo por experiencias anteriores de algunos compañeros.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Excelente encuadre. Buen trabajo

  11. #11

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Una pregunta de principiante, para 20" hace falta seguir las estrellas o la cámara está quieta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •